Home

perdida de EPG

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola no se si le pasa a alguien pero una vez cargado el epg con el paso de las horas funcionando el deco se va perdiendo la informacion del epg en los canales
saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
si señor... me apunto... y creo que a todo el mundo igual... los clasicos problemillas del principio...

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que lista de canales teneis???

Es para ver si es la misma y por eso os esta dando fallos, ya que pensamos que puede ser por esto, porque no a todos se les borra te lo digo yo que la tengo puesta dos semanas, asi que no disparemos tan rapido ejjee.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Fundidun dijo:
Que lista de canales teneis???

Es para ver si es la misma y por eso os esta dando fallos, ya que pensamos que puede ser por esto, porque no a todos se les borra te lo digo yo que la tengo puesta dos semanas, asi que no disparemos tan rapido ejjee.

Pues dinos de quien es tu lista y probamos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues si Oscar os dejo mis archivos no se de quien es, ya que he testeado muchas pero os pongo la mia y listo, ahora mismo os la pongo para descargas

Adjuntos

• all_channel..zip
    572,1 KB · Visitas: 59

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
yo tengo mi propia lista personalizada y rula,lo que he notao es que anoche deje puesto la tdt y al pasar a sat no me ha actualizado el epg de hoy pero un reset al deco y todo ok

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
gracias fundidun la lista que tengo es cosecha propia y va bien pero probaré la tuya a ver que tal .....tambien quiero preguntar al tener dos premiun uno para cada sat astra e hispasat tendré que hacer lo del channels map tambien? tengo instalado el dcc v2.95 y me va muy bien
gracias

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Fundidun dijo:
Pues si Oscar os dejo mis archivos no se de quien es, ya que he testeado muchas pero os pongo la mia y listo, ahora mismo os la pongo para descargas

Ni con esta lista me funciona el epg, sere cateto

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi igual que antes no hay manera creo que desistire ya, es la primera vez que el azbox puede conmigo jaja.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vamos a ver una cosa Oscar y el resto que tenga problemas que meta en /PLUGINS/PanelKGD/ esta carpeta EPG y una vez dentro desde consola poner ./loadepg y me decis si teneis ya el epg dichos ajjaja.

Dar atributos a la carpeta epg 755 y a los archivos de dentor a todos 755 menos a epg.ctrl y rytecxml que estan a 644

Adjuntos

• epg..zip
    409,6 KB · Visitas: 75

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo tampoco he tenido problemas de desaparicion del epg hasta ahora, pero tambien es verdad que no he estado mucho tiempo usandolo. Sabemos que con las versiones mas nuevas de firms si se pierde el epg cuando cambias de menu, pasas a standy y cuando ests mucho tiempo viendo algun canal. Puede que esto ultimo tambien pase aqui pero tendriamos que conocer la circustancia exacta en la que se produce para poder intentar solucionarlo. Pasa cuando estas 1 hora viendo un canal, mas tiempo, cambiando de canal, cambiando de satelite, cambiando de tuner. Lo que esta claro es que el programa solo mete en memoria el epg, si este se borra es porque el firm hara alguna recarga del epg cogiendolo de los canales (os pone el program actual y el siguiente?) o alguna otra cosa rara. Tambien seria bueno saber si el epg se os borra solo del canal que estais viendo, de todos o de los del mismo transpondedor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Fundi ahora si poniendo tu carpeta todo ok, he de decir que tambien puse la lista que dejaste mas arriba.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Hola a ver mas lio todavia, hay alguna forma de recuperar la carpeta channels.map sorry la borre sin darme cuenta y uan forma seria reistalar todo el firm de nuevo pero si hay otra menos agresiba .
saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bajate la carpeta que dejo fundi unos post atras que esta todo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya me dais que pensar, no sera que modificasteis algo de esa carpeta con algun editor y os metio caracteres o algo???

Bueno me alegro que ahora si te funcione jajajjaa menuda odisea

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vaya, me alegro de que poco a poco se os solucione el tema.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Fundidun dijo:
Vamos a ver una cosa Oscar y el resto que tenga problemas que meta en /PLUGINS/PanelKGD/ esta carpeta EPG y una vez dentro desde consola poner ./loadepg y me decis si teneis ya el epg dichos ajjaja.

Dar atributos a la carpeta epg 755 y a los archivos de dentor a todos 755 menos a epg.ctrl y rytecxml que estan a 644

Ahora si funciona, que pasa que tus ficheros llevan vitaminas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja los tengo domesticados jajaja

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Lo que pasa que nos complicamos mas de lo que es pero gracias por la infinita paciancia que demostrais tener