Hola a todos,
Tengo el firm 0.9.4829 y Multicast v1.62d-b01, No he tocado nada y desde que he vuelto de vacaciones, hace un par de dÃÂas, el deco se ve bien al arrancarlo (todas las noches lo apago) pero al cabo de un rato, hace un par de veces como si perdiese la conexión, pero vuelve a los pocos segundos, pero en una de ellas ya no conecta. Reinicio la cam con el boton naranja y nada.
Si apago el deco y lo enciendo, todo va bien.
No se que puede haber pasado pero es una lata. ¿Qué puede pasar?
Un saludo
Tengo el firm 0.9.4829 y Multicast v1.62d-b01, No he tocado nada y desde que he vuelto de vacaciones, hace un par de dÃÂas, el deco se ve bien al arrancarlo (todas las noches lo apago) pero al cabo de un rato, hace un par de veces como si perdiese la conexión, pero vuelve a los pocos segundos, pero en una de ellas ya no conecta. Reinicio la cam con el boton naranja y nada.
Si apago el deco y lo enciendo, todo va bien.
No se que puede haber pasado pero es una lata. ¿Qué puede pasar?
Un saludo
