Home

Perdida de conexión un par de veces y luego todo negro

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,
Tengo el firm 0.9.4829 y Multicast v1.62d-b01, No he tocado nada y desde que he vuelto de vacaciones, hace un par de días, el deco se ve bien al arrancarlo (todas las noches lo apago) pero al cabo de un rato, hace un par de veces como si perdiese la conexión, pero vuelve a los pocos segundos, pero en una de ellas ya no conecta. Reinicio la cam con el boton naranja y nada.
Si apago el deco y lo enciendo, todo va bien.
No se que puede haber pasado pero es una lata. ¿Qué puede pasar?

Un saludo
 

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,

Pues lo compre usado a un compi del foro, siempre ha ido medio bien... Espero que esto tenga solución. Ayer no lo hizo en todo el día, pero tanto domingo como lunes fue una lata ver nada en el.

Saludos
 
L

leitz

Invitado
ash2 dijo:
Hola a todos,
Tengo el firm 0.9.4829 y Multicast v1.62d-b01, No he tocado nada y desde que he vuelto de vacaciones, hace un par de dÃÂas, el deco se ve bien al arrancarlo (todas las noches lo apago) pero al cabo de un rato, hace un par de veces como si perdiese la conexión, pero vuelve a los pocos segundos, pero en una de ellas ya no conecta. Reinicio la cam con el boton naranja y nada.
Si apago el deco y lo enciendo, todo va bien.
No se que puede haber pasado pero es una lata. ¿Qué puede pasar?

Un saludo

primero revisa tu conexion, revisa el router, reinicialo, mira el cable al que lo conectas, si tienes posibllidad prueba con otro cable, has pensado que puede ser problema de terceros? que lo que te llega a ti llega de la misma manera, por lo que los demas tambien tienen problemas de conexion, si es por wifi es otro problema diferente, es que con la informacion que das.......
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que tu no SEPAS hacerle funcionar no significa que no funcione. El mio tiene dos años y va como un reloj desde poco despues de tenerlo.

Si quieres contar como te va a TI puedes pero no le heches la culpa al DECO de lo que TU no sabes hacer