Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Bueno os comento por si alguien me puede ayudar, la cuestion es la siguiente puse firm nuevo con limpieza y cambie por el ultimo multicas y me funcionaba muy bien pero ayer perdi un canal y cuando pasaba por el y al ir a otro canal me salia codificado y tenia que reiniciar multicas.
Hoy lo pongo en un canal y a los dos minutos codificado, como me pasaba esto lo que e hecho a sido pulsar para que me de la informacion en pantalla de la ECM y me la estaba dado pero al reto me dice que no hay ECM y se corta y asi un canal y otro, es decir una vez que pone codificado ya no tengo posibilidad de verlo aunque reinicie multicas.
Como tenia antes otra version mas antigua la he vuelto a istalar pero esto sige igual y cada vez tengo nemos canales a que se puede deber este tema. :angry:

OpenSpa Team
Miembro del equipo
o bien tus lineas se están poniendo off, o si tienes user para multicas de tu abono pues algo tendrias que mirar del por que no conectas.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Sera la linea C que este fallando

OpenSpa Team
Miembro del equipo
si viene de fuera de tu red local, eso es algo totalmente normal, o se cerró para siempre o está en modo testeos esa linea.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
si biene de fuera pero era muy estable.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
piensa que puede estar con probaturas, es decir, puede ser estable pero está testeando, si en dias ves que sigue igual, ahí tu eres el que valora.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Puede ser que esa version de multicas te este dando problemas, cambia a una version mas antigua aver.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
haz lo que te dice oscar, sino te funciona, creo recordar que tu tenias multicasedit , con el verás si esa linea esta operativa o no.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Os comento tenia la ultima y e vuelto a la que puse cuando compre el deco v1.62E-D01 y sigo igual.
Estuve con el programa Multicasedit y me lo pone en verde es decir que esta activo.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Com multicasedit me pone el disco en verde en la parte de la derecha y en la parte de la izquieda me pone NO PUEDE RECUPERAR INFORMACION ECM.
Solo llevo la linea C.
Algo se me a desconfigurado del deco.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Pongo mi tarjeta de D+ y lo que tengo contratado lo veo perfectamene.
En linea C solo tengo 1 casilla con datos.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
y en casilla con datos ves los caids providers que pretendes abrir?

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
No.
En el deco ya no veo nada de la linea C, por no tener no tengo ni la informacion de ECM .
Yo solo abria un caids providers.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
me refiero, que si ves algun caid providers en esa linea c activa en multicasedit?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
pues yo me declinaria por la linea, es decir si tu ves tu abono sin problemas descartamos que sea de MultiCAS , aparte si me dices que no ves nada ahí, parece que esa linea llega pero sin nada, lo único que no sé, es si lees tu abono con MultiCAS y aparte tienes esa linea, no se hasta que punto eso pueda influir, yo me imagino y pienso que no.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Antes si que lo veia como en la ventana que se abre en el deco cuando le das a la tecla de avance rapido hacia delante pero ahora no veo ni en TV ni el multicasedit.
Lo que si que pone en el multicasedit debajo de statud (^ON)

OpenSpa Team
Miembro del equipo
tiene toda la pinta de que llega pero no da nada.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Y eso a que se deve.
Voy de todas maneras a probar con otro servi a ver que pasa.