Pequeño+Manual+Oscam

• Iniciador del tema Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIP surfero
Vip OpenSPA
Aqui les pongo un tutorial didactico escrito por un forero aleman y lo he traducido al español. Es por el momento la parte 1 porque el documento continua con el tema de Compilar su propio binario.

Prestar atencion que en sus ejemplos trata de tarjetas alemanas por lo que para las españolas deben adecuarse los parametros o informaciones

Que lo disfruten y hasta pronto

un saludo
ardilla

Adjuntos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
gracias por la traduccion, voy a volver a probar a ver si logro hacer que funcione oscam+mbox con spaze que no habia forma de que funcionase

Super Mod
Vip OpenSPA
Muchas Gracias Ardilla, pedazo de curro el que te has pegado.

Usuario
Vip OpenSPA
Aqui les pongo un tutorial didactico escrito por un forero aleman y lo he traducido al español. Es por el momento la parte 1 porque el documento continua con el tema de Compilar su propio binario.

Prestar atencion que en sus ejemplos trata de tarjetas alemanas por lo que para las españolas deben adecuarse los parametros o informaciones

Que lo disfruten y hasta pronto

un saludo
ardilla
Muy agradecido por este tutorial Ardilla, me parece fantástico para empezar a conocer como funciona. Antes de hacer pruebas y bombardear con preguntas me gusta informame bien de lo que hago, pero querría hacerte un par de preguntas:
1ª Hay segunda parte del manual?
2ª Por lo que he leído, no viene preparado para Mbox aunque supongo que será una versión antigua. Se podría instalarlo con la Spaze y combinarlo con Mbox?

Vuelvo a darte las gracias porque me parece completísimo, ya veremos a ver si me atrevo o no ... que eso es otro cantar ...

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
Magnífico manual!!!! Muchas gracias compi.