Home

Pequeño+Manual+Oscam

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Es lo que encontré , ya se que no es mucho pero es que en spanish hay poco sobre oscam .
salu2
 

Adjuntos

  • Pequeno+Manual+OSCAM.rar
    62,8 KB · Visitas: 412
  • Me gusta
Reactions: 1 person

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Aqui les pongo un tutorial didactico escrito por un forero aleman y lo he traducido al español. Es por el momento la parte 1 porque el documento continua con el tema de Compilar su propio binario.

Prestar atencion que en sus ejemplos trata de tarjetas alemanas por lo que para las españolas deben adecuarse los parametros o informaciones

Que lo disfruten y hasta pronto

un saludo
ardilla
 

Adjuntos

  • Oscam_Tutorial parte 1.pdf
    449,8 KB · Visitas: 4.931
  • Me gusta
Reactions: 2 people

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
gracias por la traduccion, voy a volver a probar a ver si logro hacer que funcione oscam+mbox con spaze que no habia forma de que funcionase
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Aqui les pongo un tutorial didactico escrito por un forero aleman y lo he traducido al español. Es por el momento la parte 1 porque el documento continua con el tema de Compilar su propio binario.

Prestar atencion que en sus ejemplos trata de tarjetas alemanas por lo que para las españolas deben adecuarse los parametros o informaciones

Que lo disfruten y hasta pronto

un saludo
ardilla
Muy agradecido por este tutorial Ardilla, me parece fantástico para empezar a conocer como funciona. Antes de hacer pruebas y bombardear con preguntas me gusta informame bien de lo que hago, pero querría hacerte un par de preguntas:
1ª Hay segunda parte del manual?
2ª Por lo que he leído, no viene preparado para Mbox aunque supongo que será una versión antigua. Se podría instalarlo con la Spaze y combinarlo con Mbox?

Vuelvo a darte las gracias porque me parece completísimo, ya veremos a ver si me atrevo o no ... que eso es otro cantar ...