Home

Pequeña review Mut@nt HD51

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mutant1.jpg


mutant2.jpg


Estoy probando este deco con resolución hasta 2160p (4k) y e de decir que el comportamiento cumple sobradamente con las expectativas, el funcionamiento en general es bastante rápido, se mueve perfectamente por los menús sin el lag típico de algunos decos, tiene potencia de sobra.

Cuando instalamos una imagen y este quizás sea el punto mas flojo mas que nada por que tarda algo mas de dos minutos, ademas en el display solo pone flashing, no sale nada mas.

A la hora de cargar la imagen o reinicio de gui lo hace bastante rápido.

El mando a distancia funciona muy bien desde cualquier angulo y distancias considerables, mejor que en vu+.

Por lo demás recordar que para visionar nuestro abono necesitaremos hacerlo con oscam, la cual funciona también perfectamente.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Se le va a dar soporte en breve a este deco , estoy por cambiar el Vu 4K y pillar este , provisionalmente hasta que salgan otros modelos de otros fabricantes
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se le va a dar soporte en breve a este deco , estoy por cambiar el Vu 4K y pillar este , provisionalmente hasta que salgan otros modelos de otros fabricantes
Si ademas ya tiene imagen y se esta probando, eso si hasta el 1 de septiembre no sera publica, pero te adelanto que funciona todo perfectamente.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Se le va a dar soporte en breve a este deco , estoy por cambiar el Vu 4K y pillar este , provisionalmente hasta que salgan otros modelos de otros fabricantes
Y vas a cambiar un pedazo deco por otro igual o peor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Mi amigo esta esperando a que salga el combo ( tdt + sat, si es que sale ) para comprarlo, me gustarlá saber que versión de Kodi llevara, para ir haciéndole a la idea
Gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues eso tampoco lo se, deberías preguntárselo a @ElectroCrisan el sabrá decirte ya que es el distribuidor de España/Portugal.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Y vas a cambiar un pedazo deco por otro igual o peor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el problema es que el mando me tiene hasta los mismisimos , ya no se que hacer si devolverlo y comprar otro vu 4k , a ver si el fallo esta en el sensor del aparato, por que como pille otro y vaya igual vaya mierda los de vu
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Una sola palabra que lo define todo, pero me puedes decir si habrá combo en este deco, saludos
.
Ya comento el patro ke estaban esperando la llegada de los tuners TDT, el deco tiene un tuner plug & play que puedes pinchar tu mismo si pillas el deco sin el y lo pillas mas tarde cuando llegue o en otro sitio.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
el problema es que el mando me tiene hasta los mismisimos , ya no se que hacer si devolverlo y comprar otro vu 4k , a ver si el fallo esta en el sensor del aparato, por que como pille otro y vaya igual vaya mierda los de vu
.
Lo del mando te va pasar en todos los VU+ en ese aspecto son un truño, yo k etu probaria antes con un mando universal barato y salia de duas.
Ayer compre este en carrefour por 8€ y va genial en el vu+ solo2 tambien tengo el URC 7130 ke esta mas abajo y es una maravilla.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
.
Ya comento el patro ke estaban esperando la llegada de los tuners TDT, el deco tiene un tuner plug & play que puedes pinchar tu mismo si pillas el deco sin el y lo pillas mas tarde cuando llegue o en otro sitio.

Salu2.
Ya, pero le gusta que venga ya todo de fábrica, esperara hasta principios de octubre y ya verá
Gracias y saludos

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
.
Lo del mando te va pasar en todos los VU+ en ese aspecto son un truño, yo k etu probaria antes con un mando universal barato y salia de duas.
Ayer compre este en carrefour por 8€ y va genial en el vu+ solo2 tambien tengo el URC 7130 ke esta mas abajo y es una maravilla.

Salu2.
Es una pena que decos tan caros no tengan el sensor que tienen los Zero o Solo-se, ahora que estoy con la pata quebrada, echo en falta esa opcion
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
he probado con el one for all de carrefour que va de cine en el solo2 y va fatal, ya he devuelto el deco esta tarde y el jueves me llega otro nuevo, a ver que pasa
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias Oscar,hoy me llega a mi este deco,espero colme mis expectativas.
 

†LUCIFER†

Invitado
Realizado pedido del receptor, no tenia 4k linux, a ver como se comporta...