Home

Penthouse HD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Señores, tenemos este canal emitiendo por Eurobird 9ºE, en abierto y en HD!!!!!!
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Si emiten en HD vamos a ver como las mujeres de Penthouse no son perfectas.
Lástima! :) :)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
De todas formas, haré un estudio y comprobaré lo que dices :grin:
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Bloquear

Hola, pues es cierto y vaya calidad de imagen, demasiado. Lo he bloqueado para que el resto de la familia no intervenga y ... pues eso que se ha bloqueado y no responde a la paswd. Quizás los nervios, bueno pues lo he tenido que borrar, pues de lo contrario no podía seguir viendo el Atletismo.
Saludos:oh noes:
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Según mi diccionario Sopena:
Mamífero, ra. (Del lat. mamma, teta, y ‒́fero).




Pues parce que sí
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Noooooooooooooo lo pongais que se bloquea el az ,,,,

ya os dire si puedo como reseterarlo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Como que se bloquea el azbox!!!!!!!!!!!!!!! :you're kidding, rig
Anda que no lo he puesto veces hoy, y aun espero el bloqueo. A mi me va de lujo, y no tengo ningún problema. Antes de decir las cosas, aseguraros de que no es problema vuestro.
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Para desbloquear , quitar la antena y irse a los mandos de AZ NADA del TELEMANDO , y a partir de ahi cambiar de canal , y ya poner la antena , y funcionar denuevo con el MANDO.

Saludos.
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
sergiri dijo:
Como que se bloquea el azbox!!!!!!!!!!!!!!! :you're kidding, rig
Anda que no lo he puesto veces hoy, y aun espero el bloqueo. A mi me va de lujo, y no tengo ningún problema. Antes de decir las cosas, aseguraros de que no es problema vuestro.


Chico , si a ti no te ha pasado pues de PM pero a mi me ha ocurrido y es la primera vez que me pasa , el bloquo fue despues de dejarlo como unos 5 minutos , y ya no iva el mando , ni patras ni para delante , apagaba el deco y lo encendia de la corriente y se iva al canal y el mando no iva .
Es un premiun sin disco duro interno .

PD: Y si he avisado es porque me asuste, el que ponga el canal que almenos sepa que le puede ocurrir ,pienso que sera por la decodificación que chupa recursos y ..... .
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Pues eso sí que es una pu@ada. Imagina que entra la familia y tú sin poder cambiar de canal...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Pues será cuestión de que la gente lo pruebe, a ver si damos con el problema. Creo que el problema puede estar en lo de más de 5 min. Pero diría que este mediodía lo he dejado como 4 horas andando, ya que mi mujer ha encendido la tele y se ha encontrado el documental a pantalla completa.
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
¿Pero están en pruebas o es que emitirán siempre en abierto?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo no lo puedo probar no tengo paellera para ahi... pero si, me han comentado que el AzBox se satura con tanta calidad HD y se bloquea... algunos reportan que en VFD salen palabras como TOO HOT o similar... se ve que la CPU se calienta demasiado. Se ve que es un deco macho y no puede... por eso OpenSAT esta trabajando en los nuevos modelos... creo...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Nuevos modelos???? :TT TT:
Y los que tenemos nosotros qué?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Son macho y no soportan el stream bien... pero con nuevo Sigma 69XXX Pink edition creo que todo Ok. Han puesto un cable nuevo en el Tuner también, soporta más tensión y se derrite menos... creo que incluso el Slot CAM viene ocupado...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Ya ya, si eso me parece muy bien, pero los que hemos comprado ya el deco, nos tendremos que aguantar, ya que veo que el problema es de hardware.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues si es de Hardware ya sabes como los coches, pieza nueva y cambio, ya que es problema de fabricación, no te preocupes que no quieren tener mala fama y ya sacaran algo para solucionarlo, porque las denuncias de usuarios masivas no le gusta a ningún fabricante.


Guarda la factura.