Home

Pelis cortadas

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
Hola, reproduciendo las películas de mi disco duro, se me cortan al cabo de un tiempo. A qué puede ser debido? Gracias.

Equipo: AZbox Premium HD
Firm: azbox-0.9.4890-patch.bin

L

leitz

Invitado
es problema del firm, ya hay varios hilos hablando de lo mismo

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
Gracias por la pronta respuesta, puedes decirme donde puedo encontrar esos hilos y recomendarme un firm?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero es poner mas datos como que tipo de cortes son, disco duro usado y sobre todo que tipo de peliculas asi te mandamos de un sitio a otro.

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
El corte consiste en que se termina la pelicula cuando lleva unos 10 minutos funcionando, el disco duro es nuevo Caviar Green 1TB y la película es un archivo *.avi

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mira que han pasado firms por mi deco y con un avi nunca me a pasado eso si mi deco esta conectado por usb.

jfarranz

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
53
0
0
Entonces sugieres que puede ser problema del disco duro? Cual seria tu recomendación?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Reinstalar todo desde cero formateando el deco, si le metes la 4890 KGD y le haces un format DOM desde el panelKGD todavia mejor.

Si te sigue dando problemas prueba a formatear tambien el disco duro desde el mismo deco

Salu2

L

leitz

Invitado
en la seccion de novatos tienes unos manuales con fotos que te lo explica todo

J

jpbravo

Invitado
jfarranz dijo:
Asi lo haré. Como se hace el formateo total del deco?

pues para formatear el disco duro puedes hacerlo desde configuracion en la opcion almacenamiento y despues formatear.
si vas a reinstalar todo y poner el KGD mejor sigue este hilo http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7812-Kgd-4890-epg-ok una vez instalado el KGD formatea desdde el panel KGD ya que este lo hara en ext3 que te sera compatible para pasar plugins al disco duro y crear swap.

salu2