Home

Pelis A La Carta

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Hola en un foro amigo han sacado una version estable auque le falta algunas cosas de el pluging pelis a la carta, me lo he bajado y probado en mi azbox hd elite con la spaze 2.2 y no me deja instalar los codecs para temrinar de probarlo alguno me puede decir de donde bajarlos para esta imagen los codes tiene que ser FLV, AVI y RTSP asi podre probarlo y ver si va
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
ipkg install /tmp/gst-plugin-rtsp_0.10.30-r0.1_mipsel.ipk
Upgrading gst-plugin-rtsp on root from 0.10.27-r0.0 to 0.10.30-r0.1...
Collected errors:
* ERROR: Cannot satisfy the following dependencies for gst-plugin-rtsp:
* libgstinterfaces-0.10-0 (>= 0.10.35) * libgstrtp-0.10-0 (>= 0.10.35) * gstreamer (>= 0.10.35) * libgstrtsp-0.10-0 (>= 0.10.35) * libgstsdp-0.10-0 (>= 0.10.35) *
* Cannot find package gst-plugin-rtsp.

Este es el error que me da en todos los codecs
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola en un foro amigo han sacado una version estable auque le falta algunas cosas de el pluging pelis a la carta, me lo he bajado y probado en mi azbox hd elite con la spaze 2.2 y no me deja instalar los codecs para temrinar de probarlo alguno me puede decir de donde bajarlos para esta imagen los codes tiene que ser FLV, AVI y RTSP asi podre probarlo y ver si va

Compi en el AzboxHD no te va a funcionar, aunke tengas la Spaze 2.2 ke es E2 el deco no soporta gstreamer por lo ke los codecs no se instalan ergo no rula, pero no desesperes casi seguro ke la nueva OpenAzbox con el nuevo kernel si soporte gstreamer y ya nos chute el pelisalacarta jejeje.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y para cuando sera esa maravilla y ya para redondear la ocasion, habra nueva SPAZE hay muchas cosas que tengo y que me funcionan solamente y muy bien la spaze y no estoy dispuesto a dejarlas perder aunque tambien es verdad eso de " esta agua no bebere, " salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Compi en el AzboxHD no te va a funcionar, aunke tengas la Spaze 2.2 ke es E2 el deco no soporta gstreamer por lo ke los codecs no se instalan ergo no rula, pero no desesperes casi seguro ke la nueva OpenAzbox con el nuevo kernel si soporte gstreamer y ya nos chute el pelisalacarta jejeje.

Salu2.

No sé que decirte, da mas problemas el plugin que beneficios en el AZBox ya tenga gstreamer o no.