Home

Peliculas mkv

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Podéis probar si este tipo de películas a 2160p y 50 hz como resolución os va cuando las reproducís como a enganchones?.
 

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
51
A mi también me pasa, no va nada fluido, y creo haberle cambiado la resolución, aunque ya me pones en duda, lo probaré y también contaré. Decir que lo he probado en varias imágenes, desde un disco duro de 1 tb conectado por usb 3.0. En un vuplus solo 4k
 

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
51
Bueno, pues lo he probado a 60 hz y va mucho mejor, no noto los tirones, se ve fluido. Ahora que le he puesto una peli que pesa 65 GB, y no puede con ella, va a trompicones. Con pelis de unos 30 gb si va bien.
Gracias Òscar.
 

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Buenas,yo le teng o disco duro directo en el dedo y en cuanto pas de 720 la mayoría a tirones,no muy descarados,pero tirones,porque puede ser??
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Y alguno tiene pelis con HDR? para saber si tira con ellas y las reproduce el TV activando el modo en la tv, o detectando la tv el HDR.

Desde mi humilda opinion no necesitais esto que hablais, los UHD FULL que estan apareciendo ninguno pasa de 50gb, tengo varios todos UHD FULL con HDR 10bits.

La magia del codec h265, estoy interesado en un deco que pueda con ellos.

De momento, en la red que yo haya visto reales son:
Passengers
Animales fantasticos y donde encontrarlos
Assasin Creed

Todas con HDR UHD Full

Saludos!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo las veo en el solo 4k, tengo solo una el hobbit para probar.
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Yo las veo en el solo 4k, tengo solo una el hobbit para probar.
pero esa es web dl

tienes cuenta en hdcity? alli han colgado todas las ultimas novedades, redhot se llama el uploader muy buena gente. Si no tienes cuenta a ver como te las comparto, te doy un enlace a mi server y lo vemos, me interesan estas pruebas para adquirir uno o no.

Dime que formato es esa peli del hobbit, el contenedor y el codec, para buscarla a ver si es un FULL UHD o solo un ripeo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pero esa es web dl

tienes cuenta en hdcity? alli han colgado todas las ultimas novedades, redhot se llama el uploader muy buena gente. Si no tienes cuenta a ver como te las comparto, te doy un enlace a mi server y lo vemos, me interesan estas pruebas para adquirir uno o no.

Dime que formato es esa peli del hobbit, el contenedor y el codec, para buscarla a ver si es un FULL UHD o solo un ripeo.
Dame un par de días y te digo, que hoy no poder y mañana no estaré.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Para saber si una película es realmente 4K y no upscales de ediciones 2k, podéis visitar esta pagina:
http://realorfake4k.com/ o en http://www.mubis.es/.
Con el tema de UHD hay bastante polémica por los poco títulos que salen y encima muchos son remaster de ediciones en 2k, la ultima que salio Remux creo que fue Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo y es un reescalado.
Passengers si es un real 4K.
Hay que tener paciencia, ahora nos venderan los HDR y mañana dios dira.

PD: Creo que el amigo Redhot es usuario de este foro, un fenómeno, creo que sube aportes a otros trackers no solo a la city.
Salu2:)
 
Última edición: