Home

Peliculas Iso

elbierzo59

Presentado
Forero
23 Ago 2011
9
0
0
hola a todos tengo el enigma2 toy contento con el lo unico no me reproduce los archivos ISO ni MKV lo demas si alguien sabe porque...tengo que meter lagun plugin o algo, me gustaria me ayudarais pf

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿No te reproduce mkv's? Buf, que raro. ¿Los intentas reproducir con Mediacenter?

elbierzo59

Presentado
Forero
23 Ago 2011
9
0
0
pues es raro pero noi me va
me reconoce todo lod emas, y sin embargo antes con Kgd si me leia todo pero se em bloqueaba mucho ahoraal reves.. ayudaaa

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los MKV si que funcionan, pero no todos hay algunos que se pueden escuchan y no se ven y otros se ven pero no escuchan eso es cosa de codecs.

Lo de los ISO no está implementado aun en el MediaCenter y no sé cuanto tardarán en añadirlo.

elbierzo59

Presentado
Forero
23 Ago 2011
9
0
0
vaya y sabes si hau alguna manera de verlos? ya sea con vlc o algo asi??
tengo muchas pelis en ese sistema
gracias por tus respuestas soy del bierzo (leon ) tu?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo no sé cuantos mkv tendrás que pase esto, pero te aseguro que a mi no me ha fallado ninguno, y han pasado más de 50.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
vaya y sabes si hau alguna manera de verlos? ya sea con vlc o algo asi??
tengo muchas pelis en ese sistema
gracias por tus respuestas soy del bierzo (leon ) tu?

no tengo ni idea si te va a funcionar, pero intenta pasarle a esos videos el mkvmerge a ver si con la comprensión te ayuda a poder visionarlos.

mkvmerge

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
dificil que pueda leer archvos ISO el sigma 8634,YO TENGO EL TVIX 6500 que lleva este chip desde hace 4 años ,el tipo lee hasta los bluray full pasados integros a disco duro ,salen en pantalla los menus como un bluray normal y corriente y sin embargo no lee los ISO el que si los lee es el chip 8642 que llevan por ejemplo los dune HD

saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
dificil que pueda leer archvos ISO el sigma 8634,YO TENGO EL TVIX 6500 que lleva este chip desde hace 4 años ,el tipo lee hasta los bluray full pasados integros a disco duro ,salen en pantalla los menus como un bluray normal y corriente y sin embargo no lee los ISO el que si los lee es el chip 8642 que llevan por ejemplo los dune HD

saludos

Creo recordar que con el FW opensat si se podían reproducir los ISO.
Yo tenía un A..s O'play que al parecer tiene el sigma 8634 como nuestro deco y reproducía los ISO.

Saludos.

PD:
Ejemplo de FW A..s O'play
Nuevo firmware 1.21 ya disponible!!!

O!Play HDP-R1 firmware update (For PAL TV system user)

Internet service:
1. Over 20,000 internet radio stations
2. Over 100 internet TV channels
3. Flickr
4. Picasa
5. Weather
New functions:
1. Add BD iso navigation and subtitle identification
2. Add BD/DVD direct play by folder
3. Add hue and saturation tuning in video setup menu
4. Add Brazil language support
5. Add power saving function in system setup menu
6. Add WiFi manual configuration
7. Add My shortcut edit function
Fixed bugs:
1. Fix UPnP bug: wrong data information
2. Fix Timezone setting bug: can't stop issue
3. Fix Clear key does not work when key in encrypted string
4. Improve JiPin 8042 HDMI compatibility

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Exacto milytres con el FW Celrun se leen, en E2 está previsto integrarlo pero no sé lo que tardarán porque con el cambio de kernel y los nuevos drivers primero están corrigiendo bugs nuevos que han aparecido con ellos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Dark ya que estamos aqui y para no abrir otro hilo, comentar que las fotos en el reproductor media center no las consigo ver bien, sabes si se puede instalar algún plugings para visionado de fotografías, picasa, etc??

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues puedes probar a instalar el PicturePlayer a ver si te funciona si tienes instalada la spaze. Si usas OpenRSi tal vez ya te venga instalado de serie.

http://dreamboxupdate.com/opendreambox/1.6/dm800/experimental/dm800/enigma2-plugin-extensions-pictureplayer_experimental-git-r0_dm800.ipk

No sé si funcionará puesto que como yo estoy de pruebas en el Me con la OpenPLi.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Me imagino que os referireis a los ISO de blueray, no? porque los ISO de DVD yo hace tiempo que los puedo ver desde el MediaCenter.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
morser yo no lo he probado y por ello no puedo asegurarlo.

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si yo me refiero a los ISO de los Bluray, los ISO de los DVD normales si que los reproduce desde hace unas cuantas versiones.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Esto es una de las cosas que yo estoy esperando hace tiempo y sabe bien Dark las veces que se lo he preguntado, lo tengo aburrido.