Home

pekeña guia x la oscuridad--jejeje

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
:Hoolas:

pos viendo k tengo un catarro de 2 cojo-nes,,hare una pekeña guia pa los novatillos ,con los pasos a seguir :bleh:

lo 1 y mas barato es irse al bar de la eskina, juassss ademas de la agradable compañia k alli encontremos sea mujer o hombre,,madridista o catalan :chair:

lo 2 y es lo mas normal es ke nos abonemos ala plataforma ,, la cual sea de nuestro agrado,,cuidadin ya ke pa el 2008 pueden haber cambios y nos llevemos algun chasco:roll1:

lo 3 ya ke seguimos con las plataformas hay cards y cams de suscripcion ,,bien x 6 meses o x un año ,, las cuales pagando x ellas se pueden ver tales eventos ,,,ya k no me pagan ,, no hare propaganda de ellas ,,normal jejeje:grin:

lo 4 creo k este es de lo mas interesante,, jejeje,,si tenemos internet pues hay unos pogramas,, ke conectan con enlaces,,chinos x ejemplo pa verlo , x to el morro,, pero a mi , no me mola ,,juas :no:

lo 5 pues aki ya vamos al meoyo,, kien tenga un motor,, puede pasarse x la seccion feeds,, la cual aki en forofosgolden la tenemos,, y la pondremos al dia ,con todas las cadenas ,,o frecuencias k emitan el tal evento:thumb_yello:

lo 6 uf ..... ya me duelen los dedos,, no toy acostumbrado a escribir tanto ,,jejeje2funny

al lio k me pierdo,,,tambien esta el sharing,,lo cual ya tenemos manual para poder hacerlo con nuestros golden:thumb_yello:

resumiendo---------si hay alternativas es buscar la mas apropiada:surfing:

no se si medeje algo en el tintero???????

toda esta pekeña guia es producto de un subidon de fiebre acompañada de un catarro de 2 cojo--nes jejeje=======TOY MALITO:badmood::badmood:

LO K HACE LA FIEBRE...................... salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues descansa que a tu edad un resfriado mal curado no es nada bueno.:bleh:

Que te mejores socio.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Muy bien explicado :cheerful_h4h:

Yo personalmente recomiendo la 3.

Por otro lado pregunto, para hacer la opción 6 con los golden es obligatorio pasar antes por la 2 ¿verdad?

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
x sonata---la respuesta es ---si--

se esta mirando lo del sharing lo postearemos en la seccion forofos o moderatas

asias yersi --dormi con el culo al aire el viernes juasssss y mira el resultao catarron

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo me decanto por el 5. Con tanto el año que llevamos, mi motor ya tiene telarañas :bleh:

La 4, en mi opinión, es la opción más cutre y mira si me gusta poco, que antes me abonaría :roftl: , cosa un tanto remota.

Saludos.

Txupete

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2007
16
0
0
57
Holaholahola...

Me temo que yo me voy a tirar a la opción 6. Le tengo puesto un deco de pago a mi viejita y me parece que voy a empezar a amortizarlo un poco más.

La pena es que eso no vale pa las tequilas ¿verdad?

¿Funcionará bien el Cardsharing con el nuevo sistema de codificación o habrá que hacer cambios al firm?

Salu2

Txupe

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
...y una última para los que ya somos muy mayores, queda la de pinganllo en la oreja y escuchar el partido por la rádio. Es más cutre que la del internet pero me trae recuerdos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Tampoco está mal esta última. Escuchas el partido mientras juegas al Call of Duty xD :bleh:

Saludos

NEO2000

Presentado
Forero
6 Abr 2007
9
0
0
47
DIGI TV 1 WEST THOR 2/3 opcion que queda con alemanes los feeds ya no se

vean MPEG 4.2.2 solo sonido. :beat:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Joder Neo2000, no abrevies tanto al escribir que no te entiendo. ¿Qué has querido decir con lo de los feeds?

Saludos.

NEO2000

Presentado
Forero
6 Abr 2007
9
0
0
47
Los Feeds Estan Evoluando Systema De Difusion Con Mpeg 4.2.2

Nuestros Decos Only In Mpeg2 NO PUEDO SER MAS CLARO

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
esta tarde habra (sorpresa)

os subire al unloap--un manual con las plataforrmas,,cadenas y sus correspondientes maceteros pa ke veais liga y champion tanto en fta como en criptados,,,manual novatillos para eso --elfutbol--:thumb_yello::thumb_yello:

salu2