Home

Pedir el azbox hd elite

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola!!, una vez que ya he decidido comprarme el elite, he pensao pedirlo en donsatelite.

A todos los que lo habeis comprado alli... Viene con la revision 4??? y otra cosita, es fiable pagarlo como ingreso bancario en el bbva?? O me recomendais contrareembolso??, mas que nada porque si lo ingreso me ahorro el dinero que vale al pagarlo como contrareembolso.

Espero opiniones compañeros, para pedirlo mañana por la mañana.

Saludos!

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
A estas alturas puedes confiram perfectamente en el patrocinador. Es más, seguro que si le envías un correo electronico a la tienda o llamas, resolveran cualquier duda que te pueda surgir.
Respecto a la revisión desde este verano está siriviendo revisiones nuevas. Pero mejor comentales. Así sales de dudas.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Puedes pagar por ingreso bancario sin problemas, son totalmente de confiar.
Y con respecto a lo otro, todos los que vende el patrocinador actualmente, ya son rev. 4.

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Muchas gracias por contestar, ya les he enviado un correo para asegurarme de que me enviaran la revision 4 del deco y ya lo pedire mañana.

Saludos

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
jcrios_9 dijo:
Hola!!, una vez que ya he decidido comprarme el elite, he pensao pedirlo en donsatelite.

A todos los que lo habeis comprado alli... Viene con la revision 4??? y otra cosita, es fiable pagarlo como ingreso bancario en el bbva?? O me recomendais contrareembolso??, mas que nada porque si lo ingreso me ahorro el dinero que vale al pagarlo como contrareembolso.

Espero opiniones compañeros, para pedirlo mañana por la mañana.

Saludos!

Mira compañero no te vas a arrepentir del patrocinador, ya e comprado varias maquinas y son rapidisimos y muy formales, pagas como quieras, como si quieres paypal....

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Hasta te fian para el mes que viene si no tienes pasta.....:grin:

son totalmente legales, yo siempre pago por transferencia y nunca hay problemas

saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
jcrios_9 dijo:
Muchas gracias por contestar, ya les he enviado un correo para asegurarme de que me enviaran la revision 4 del deco y ya lo pedire mañana.

Saludos

Hola. No quiero yo liar la cosa otra vez con el tema de las revisiones, pero yo mi azbox lo mandé al servicio técnico para que corrigieran lo del problemas con las cams y me cambiaron la placa del deco por una nueva. Mi sorpresa vino cuando vi que en la placa ponía rev3 con una R puesta a mano en la placa. Me puse en contacto de nuevo con ellos y se lo comenté, a lo que me respondieron que placas con rev4 no existen, son todas rev 3 con el problema solucionado.

¿Alguien tiene una placa en la que ponga serigrafiado rev 4?

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Gracias ambit. Ya me han contestado al correo, mañana por la mñana lo pido e ingreso el dinero en la cuenta. Lo malo es que me coge el fin de semana :TT TT:.

El cable hdmi te lo trae de regalo no???

Saludos!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si claro , mira lo que pone debajo del pedido del deco
Con la compra de un AZbox HD te enviamos de regalo un cable hdmi profesional de la marca tecatel

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
jcrios_9 dijo:
Gracias ambit. Ya me han contestado al correo, mañana por la mñana lo pido e ingreso el dinero en la cuenta. Lo malo es que me coge el fin de semana :TT TT:.

El cable hdmi te lo trae de regalo no???

Saludos!

Como dice el compañero biene incluido, eso nos pasa a todos, que nos esperamos al finde y luego estamos impacientes, veras como la proxima vez no te pasa y lo pides el lunes.... si tienes cualquier duda pregunta y te ayudaremos en todo lo que podamos...