Home

Pedido Octagon SF80084K Twin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Yo lo compre ayer, es cierto que viene nuevo, pero probado xq lleva la imagen open ATV instalada con lista de canales y Picons puestos.
le di una vuelta al deco y no tiene marcas .
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
En septiembre compré 2 y todo perfecto y buen precintado. Ahora estoy a la espera para comprar otro. No es un vu+ pero por el precio y las prestaciones me compensa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
53
hombre con openatv 6,2 viene,seguro,pero si va con listas y picons,,mal rollo usado seguro,jamas van sintonizados,te pueden decir misa,yo lo diria por lo menos a ellos,deberia de ser reaco y mas baratos,
 

www.padredefamilia.com

Usuario
Vip OpenSPA
30 Nov 2018
29
85
0
35
Hola, desde www.padredefamilia.com les podemos garantizar que todos los equipos que enviamos son nuevos, tal cual nos llegan del fabricante, jamás se nos ocurría enviar un receptor usado.

Cualquier problema con un pedido, por favor, contacten con nosotros a través del formulario de la web indicando el nº de pedido y nº de serie del receptor y le daremos una solución. https://padredefamilia.com/contacto


Un saludo
www.padredefamilia.com
 

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
53
Hola, desde www.padredefamilia.com les podemos garantizar que todos los equipos que enviamos son nuevos, tal cual nos llegan del fabricante, jamás se nos ocurría enviar un receptor usado.

Cualquier problema con un pedido, por favor, contacten con nosotros a través del formulario de la web indicando el nº de pedido y nº de serie del receptor y le daremos una solución. https://padredefamilia.com/contacto


Un saludo
www.padredefamilia.com
 

Sejis

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2019
12
1
0
53
yo he comprado,tv decos iptv,deco tdt y jamas,jamas me han venido ni sintonizados,ni con listas guardadas,lo cual indica q ese aparato ya esta probado y usado.yo solo digo q fi en mi caso me viniese,lo devolveria seguro,y lo pondria en conocimiento de la tienda,siempre q lo hubiesenpedido como articulo nuevo,lo tengo muy,muy claro
 

www.padredefamilia.com

Usuario
Vip OpenSPA
30 Nov 2018
29
85
0
35
Hola, hemos revisado, por ejemplo, los últimos receptores Gigablue, vienen de fábrica con OpenATV instalado, lista de canales alemana y con picons instalados.

Respecto a Octagon, los últimos equipos que hemos recibido vienen también con una lista de canales de fábrica.

Insisto, le podemos garantizar que jamás enviamos un equipo usado, los enviamos siempre tal cual nos llegan del fabricante, pueden estar tranquilos

Un saludo
www.padredefamilia.com
 
  • Me gusta
Reactions: Manolo1980

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Señores, muchos receptores vienen del fabricante con OpenATV instalada de serie, al igual que otros vienen con OpenPLI y otros con su propio software.

O también reclamáis a la tienda donde compráis un móvil que venga con android ya instalado?

Os diría que midierais bien las afirmaciones sin estar seguros de las cosas, a veces son totalmente gratuitas.
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Señores, muchos receptores vienen del fabricante con OpenATV instalada de serie, al igual que otros vienen con OpenPLI y otros con su propio software.

O también reclamáis a la tienda donde compráis un móvil que venga con android ya instalado?

Os diría que midierais bien las afirmaciones sin estar seguros de las cosas, a veces son totalmente gratuitas.

Jr yo no he reclamado nada, yo dije que el aparato venía nuevo pero probado, porque trae la versión atv6.3 que eso hasta cierto punto puede ser normal, pero con lista de canales y picón puestos eso ya no es muy normal.
De todas formas ni siquiera los llamé para decirles nada, metí openSpa y lo configure.

Las cosas son como las estoy contando, yo soy el primero en decir que el patrocinador son los mejores.
Pero al cesar lo del cesar.
Tampoco es malo decir que vienen probados.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Jr yo no he reclamado nada, yo dije que el aparato venía nuevo pero probado, porque trae la versión atv6.3 que eso hasta cierto punto puede ser normal, pero con lista de canales y picón puestos eso ya no es muy normal.
De todas formas ni siquiera los llamé para decirles nada, metí openSpa y lo configure.

Las cosas son como las estoy contando, yo soy el primero en decir que el patrocinador son los mejores.
Pero al cesar lo del cesar.
Tampoco es malo decir que vienen probados.
Pero es que no tienes razón en afirmar eso, a no ser que eso de "probados" te refieras al fabricante en su proceso a instalar el firmware
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Jr yo no he reclamado nada, yo dije que el aparato venía nuevo pero probado, porque trae la versión atv6.3 que eso hasta cierto punto puede ser normal, pero con lista de canales y picón puestos eso ya no es muy normal.
De todas formas ni siquiera los llamé para decirles nada, metí openSpa y lo configure.

Las cosas son como las estoy contando, yo soy el primero en decir que el patrocinador son los mejores.
Pero al cesar lo del cesar.
Tampoco es malo decir que vienen probados.
Ya ha dicho el patrocinador esto:
Hola, hemos revisado, por ejemplo, los últimos receptores Gigablue, vienen de fábrica con OpenATV instalado, lista de canales alemana y con picons instalados.

Yo creo que está suficientemente aclarado.
Si tu caso fue distinto, no lo sé.
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Pero es que no tienes razón en afirmar eso, a no ser que eso de "probados" te refieras al fabricante en su proceso a instalar el firmware

Yo lo compre ayer, es cierto que viene nuevo, pero probado xq lleva la imagen open ATV instalada con lista de canales y Picons puestos.
le di una vuelta al deco y no tiene marcas .

Yo creo Jr con toda la educación del mundo y sin querer ofender que el que no lleva en esta ocasión razón es usted.

Me refería en Probados a que como tuvieron problemas con ese tipo de decos lo mandaron probados para que no hubiese ningún tipo de problemas en ese sentido.
Por eso dije que eran nuevos (pero probados).

Ya está, el patrocinador confirmo lo que yo dije, que venían así de fabrica, aclarando el tema, así que tema zanjado.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vale, tema zanjado pero vamos que si tú crees que el proceso de instalar un firmware de fábrica es probar el deco y hacer entender que está manipulado, lo acepto aunque no lo comparto.

Instalar un firmware de fábrica no es un seguro de buen funcionamiento del deco, y lo digo por experiencia, que he tenido que devolver un deco averiado que venía de casa con OpenATV.

Un smartphone con Android instalado con las apps de Google es un smartphone probado y manipulado? Ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reactions: senkfox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.