Home

pdf con capturas sobre instalacion del KGD 4890

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Perdonen los moderadores del foro de novatos por ser tan "novatos" pero vemos que este firm va bien y no sabemos que cosa es la dom,ni como hacerlo desde disco pues vamos a comprar un elite,yo ya compre un disco de 750 gigas para el elite ,y he leido que algunas van a el disco duro para que trabaje el deco mas suelto,si se pudiera poner un manual de este instalar
este firm como el de "primeros pasos" con las capturas paso a paso seria fantasticopara un pescado en tarima como yo,o a lo mejor esta explicado en ese mismo manual y no lo entendimos bien,pues yas se instalar los normales de opensat desde un pen

gracias de antemano

J

jpbravo

Invitado
realmente no creo que sea necesario , no hay que hacer nada especial, hay que darle a format data area antes de instalarlo ,pero eso es aconsejable hacerlo antes de instalar cualquier firm.
La peculiaridad es que este firm trae una aplicacion que formatea la dom de forma inteligente y la deja incluso mejor que ese format data area que te comentaba.
Es muy aconsejable ejecutar esta aplicacion antes de instalarlo de forma definitiva, por lo tanto la forma de proceder para instalar este firm es hacerlo dos veces.
resumiendo :
1º instalamos el firm como cualquier otro
2º ejecutamos desde el panelKGD la aplicacion format Dom
3º volvemos a instalar ya de forma definitiva el firn KGD.

Si me conseguis las capturas del panelKGD no tengo inconveniente en preparar un manual con imagenes , lo que ocurre es que con el maz no se puede y no se si milix o algun miembro de KGD team tendra estas imagenes.
salu2

L

leitz

Invitado
la forma de instalar es la misma que la de opensat, la unica diferencia es el panelKGD, por lo tanto no creo que sea necesario un manual, el panelKGD, no se puede capturar, por lo que no se puede hacer un manual, sobre lo que preguntas de la DOM, hay un hilo, hay que acostumbrarse a utilizar la funcion de busqueda, escribe DOM, y veras la de hilos que te salen, lo mismo con otros temas, ademas teneis dos glosarios de palabras tecnicas

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
por lo que pone jpbravo ya lo vi,s format area,instar KGD con el patch.bin por usb ,ir al panel KGD- a FORMAT DOM,formatear y volver a instalar KGD con el patch. bin por usb normal

gracias a los dos moderadores por responderme