Home

pcmaciA

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
Hola buenas noches, habro este post por si alguien tiene alguna en marcha en nuestra azbox,

las dudas son las siguientes?

lleva algun tipo de configuracion
onde debo de activarla

es una aljasira sport viacces y el pcmacia es a viacces p3

agradeceria me ayudaran quien la tenga puesta un saludo

y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no tienes ningun problema, la metes en el modulo 1 el que esta mas arriba y listo a funcionar, un compañero posteo lo mismo anoche

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si se refiere a la ranura para pcmcia superior.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sip esa es la ranura Buena, ya que si tienes un receptor de los nuevos, cada slot tiene una tensión diferente y funciona para unas PCMCIAS u otras, pero la que tu quieres usar tiene que ir en el que esta justo debajo de la entrada de la tarjeta.

Espero que ahora si lo entiendas

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
creo entenderte amigo fundidum que el la primera ranura va la foranea y en la ranura de abajo va la pcmacia, si y lleva como un cieerre se oprime y sale, y el deco me dice que la reconoce
eso es correcto?

ahora una vez hecho esto, por que no la reconoce?

si mi deco es un az premium+ nuevo
y la card es una alja--- y su pcmaci v--ace.s3

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sip, si la tienes puedes tu mismo mirarlo, aparte en el menu si le das te dira la información

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
si la tengo y no soy capaz de hacerlo andar ni nisiquiera que camd utilizar con 2 card la verdad esta az es buena pero muy complica, o yo muy encasillado puede ser tambien

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
perdonar que reabra este hilo pero sigo igual, esplico lo que tengo y pido lo que necesito

azbox premium+ multi+news+dvdpi 2 locales unA forania y otra ajas***tira por vi***ces con una pcmaci via..c. 3, ahora

la foranea funcionacopjonuda pero por medio de una linea del multi de otra foranea que tengo, yo no la veo o sea yo no tiro de ella, y no se por que?

y la otra en ñla raNura de pcmacia y no hay manera de que la lea, yo e probado todo tipo de proGRAMacion por medio de news que creo que es la unica manera de leerla, pero no la lee
creo que news no save onde leer, por eso pido algun alma caricativa me heche una mano ya que no hay manera de hacerlo funcionar.

un saludo y muchisimas gracias por adelantado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno solo te puedo ayudar en una cosa y es indicarte que lo que tienes en las PCMCIAS no se pude realizar sharing solo es para ti, solo puedes ver lo que tienes contratado en tu receptor.

No utilizo fonera y por lo tanto con el resto no te puedo ayudar mucho, pero seguro que algun compañero que la use te dira algo

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
carlatrufa dijo:
perdonar que reabra este hilo pero sigo igual, esplico lo que tengo y pido lo que necesito

azbox premium+ multi+news+dvdpi 2 locales unA forania y otra ajas***tira por vi***ces con una pcmaci via..c. 3, ahora

la foranea funcionacopjonuda pero por medio de una linea del multi de otra foranea que tengo, yo no la veo o sea yo no tiro de ella, y no se por que?

y la otra en ñla raNura de pcmacia y no hay manera de que la lea, yo e probado todo tipo de proGRAMacion por medio de news que creo que es la unica manera de leerla, pero no la lee
creo que news no save onde leer, por eso pido algun alma caricativa me heche una mano ya que no hay manera de hacerlo funcionar.

un saludo y muchisimas gracias por adelantado
A ver si te entiendo lo que quieres decir o estas diciendo.
Tienes una tarjeta prepago para canales Al Jazeera Sport y una PCMCIA Viaccess.
Lo que tienes que hacer;es introducir la PCMCIA en su SLOT y a continuación la tarjeta de abonado en la PCMCIA(SOLO EN LA PCMCIA).
Al poco tiempo,se debe activar la tarjeta.De no activarse;dejala toda la noche(por ejemplo) en uno de los canales de AJS y si por la mañana no esta funcionando,es que está sin activar por ELLOS.Debes ponerte en contacto con la tienda que la compraste y que te la activen.En unas 72 horas lo tendras todo operativo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tambien tienes un pograma para PC que publico Oscar en el foro para que puedas activar tu mismo la Tarjeta buscalo

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
lo primero agradecerte tu interes, no la card esta ya activa lo que necesito es saver como hacer sarhing con la pcmacia insertada en el deco, y poder hacer saring con mis 3locales

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No se puede ya te lo he dicho antes, esto es algo que aun no esta implementado

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
OK gracias por vuestro interes la conclusion final es que no se puede hacer sarhing con una pcmacia? solo en azbox o en todos los decos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
en todos los decos, si lo implementas nos lo cuentas jejeje, y das el bombazo