Home

[PC,X360,DS y PS3] Call of Duty 4

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea.

El regreso de los creadores impica que vuelven los que mejor conocen Call of Duty, y saben cómo debe ser la evolución lógica de la saga con esta cuarta parte. Es por eso que se atreven a dar un paso adelante y dejar atrás la Segunda Guerra Mundial, visitada demasiadas veces, para dar paso a un escenario mas actual con una nueva amenaza diferente a los nazis.

Según se puede observar en el trailer del juego, los nuevos destinos estarán situados en zonas de Europa del Este y Oriente Medio. La bandera siempre presente de un grupo terrorista ofrece numerosas teorías sobre este nuevo enemigo a batir, aunque se trate de un grupo ficticio que parece ser que contará con poder nuclear, su principal baza de extorsión.

TRAILER

[YT]UL2cwyj4svs[/YT]

[YT]LO4caTLqqoM[/YT]

DEMO PC

http://www.callofduty4.es/

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como me mola este juego, pero como no lo saquen para la PS2 me cago en sus ......muelas ejjeje, porcierto del medalla de honor nuevo sabeis algo?

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
A ver si esta semana me hago con el juego. Mucho vicio por el Live.

Tengo Medalla de Honor Airbone, está bien, pero me gusta mucho mas la saga COD.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo ya he bajado la demo y he jugado un rato. Es la ostia!!!!! Gráficos acojonantes sin perjudicar mucho a la jugabilidad (eso si, tengo un dual core con 2 Gb de RAM y una gráfica ATI x1800 GTO). Antes de comprarlo, me espero a bajarlo a ver que arreglos se pueden hacer... xD

¿Algún viciao como yo de la saga COD por aquí (para PC, claro)? No me suena ningún nick de los vuestros en los servers que visito habitualmente.

Saludos.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
sergiri dijo:
¿Algún viciao como yo de la saga COD por aquí (para PC, claro)? No me suena ningún nick de los vuestros en los servers que visito habitualmente.

Je je, yo soy de xbox360 :biggrin2:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Acabo de pasarme por una página de torrents y ya está el juego para descargar.

looool :tongue2: