Home

Patrocinio OpenSPA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Gracias a ElectroCrisan poro dar la cara y despejar las dudas.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Gracias a ElectroCrisan poro dar la cara y despejar las dudas.

¿ Como que aclarar dudas y dar la cara ?


Es una tienda que patrocinaba el foro, y ya @JR a explicado que ese patrocino termina y con toda la educacion y cariño del mundo a dado las gracias por lo vivido en ese tiempo de patrocinio.

El que has comentado una cosa que en ningun caso tiene ni el mas minimo sentido has sido tu, y el comentario ahora tampoco tiene ningun tipo de sentido.

Deberias aplicarte con mas asiduidaz el derecho que tienes a no decir nada mas.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y han cerrado la tienda o lo piensan hacer ?
No quiero tener problemas , asi que me reservo el derecho a decir mas.
Gracias a ElectroCrisan poro dar la cara y despejar las dudas.
.
Cada dia alucino mas.
Esperemos que todo aquel que contrata una publicidad, luego tenga que dar la cara y despejar dudas....
Pq deja de pagar la publicidad.?? manda huevos.
"Tirar la piedra y esconder la mano" seria lo mas apropiado.

Solo puedo decir, sin comentarios (el resto no es tan educado).
.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Y vosotros creeis que la gente que esta en contra de la pirateria no viene a visitaros y os tiene mucho cariño , pues eso , ahi queda dicho.

Y vosotros que creeis que cuando alguien abandona es por algun motivo ?

Pues lo mejor es decir nos dejan por , esto , esto y esto ...
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Y vosotros creeis que la gente que esta en contra de la pirateria no viene a visitaros y os tiene mucho cariño , pues eso , ahi queda dicho.

Y vosotros que creeis que cuando alguien abandona es por algun motivo ?

Pues lo mejor es decir nos dejan por , esto , esto y esto ...

Prefiero pensar la opcion que te gusta trollear la mayoria de hilos en los que dejas de lado tu derecho al silencio, por que la otra opcion me resultaria verdaderamente comica tu forma de realizar comentarios sin sentido:)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Y vosotros creeis que la gente que esta en contra de la pirateria no viene a visitaros y os tiene mucho cariño , pues eso , ahi queda dicho.

Y vosotros que creeis que cuando alguien abandona es por algun motivo ?

Pues lo mejor es decir nos dejan por , esto , esto y esto ...
Y por qué tenemos que darte explicaciones? Explicanos tú por qué estás todo el día tocando las pelotas por todos los foros, normalmente para decir cosas sin sentido. Te avisan y reavisan de las cosas y sigues trolleando los foros, no entiendo tu actitud, la verdad.

Los caminos de Electrocrisan y OpenSPA se han separado porque ha llegado el momento de hacerlo. Hemos dado las gracias públicamente a Electrocrisan por todos estos años con nosotros, la razón no creo que te importe.
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
lo mismo digo agradezco toda la atencion prestada por electrocrisan gracias y suerte,saludos.
 
Última edición:

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Yo si me compro algo relacionado con esta tematica acudire a ellos , gracias por estos años , el sorteo , etc ...

Y perdonar por lo de antes , creia que era por otro motivo.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Una pena por electrocrisan, por que son gente estupenda.
Gracias por todo este tiempo.
Saludos.
 

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
132
24
0
43
Gandia
Muchas gracias a Electrocrisan por todo este tiempo.. yo he comprado varios receptores en esta tienda y el trato a sido de 10 en todos los sentidos..
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Pues lo mismo, Gracias a Electrocrisan por este tiempo de patrocinio y muy buen servicio ofrecido.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
+1 , gracias por todo Electrocrisan y que vaya todo bien.......
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Muchas gracias Electrocrisan por estar todo este tiempo con nosotros mucha suerte.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Desearles lo mejor a Electrocrisan y agradacerles su apoyo en los tiempos difíciles, conviene recordar que este foro se mantuvo durante una temporada gracias a los aportes voluntarios de muchos compañeros entre los que me incluyo con orgullo.
Lo dicho, suerte a Electrocrisan y expectantes estamos para el nuevo patrocinio ...
 
  • Me gusta
Reactions: JR y paztero1

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Una pena que ya no sea patro, son muy buenos y magnifica att al cliente, pero bueno todo sigue adelante y esperemos que le vaya bien a electrocrisan y sobretodo a este pedazo de foro openspa que no se pierda. Un saludo a tod@s .
 
  • Me gusta
Reactions: JR

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
A mi me atendieron muy bien también desde Electrocrisan .
Despejaron mis dudas, y no pudo ser más rápido el envío
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Desearles lo mejor a Electrocrisan y agradacerles su apoyo en los tiempos difíciles, conviene recordar que este foro se mantuvo durante una temporada gracias a los aportes voluntarios de muchos compañeros entre los que me incluyo con orgullo.
Lo dicho, suerte a Electrocrisan y expectantes estamos para el nuevo patrocinio ...
Muy cierto lo que comentas, por eso hay que estar super agradecido por el tiempo compartido con nosotros y la financiacion a este foro, pero esto es vida y llega un dia que en el cual uno decide pues empreder otro camino y punto.
Super agradecido a esta tienda igual que ahora a la que se quede de patrocinador del foro y por supuesto si me hace falta alguna compra lo hare en el.
 
  • Me gusta
Reactions: JR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.