Home

VU+ Duo2 pasword olvidado

castellar

Presentado
Forero
17 Nov 2014
8
0
0
63
Tengo openspa 5.002 en un vuduo2 y quiero entrar por telnet pero meda contraseña incorrecta. ¿Hay algun modo de saber el password? Gracias y un saludo para todo el foro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Saberlo no, pero prueba si no la cambiaste por openspa, en cualquier caso desde las opciones del deco tienes una opción para cambiarla, mira en opciones/sistema alguno de los menús que podrás.
 

castellar

Presentado
Forero
17 Nov 2014
8
0
0
63
Gracias por contestar tan pronto. Pero cuando accedo a la pagina de escribir contraseña no me deja escribir nada
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dale a la derecha a ver, el ok es para cuando la tengas establecerla.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si tienes en el mando una tecla que se llame TXT o TEXT prueba esa a ver si con esa te sale el teclado virtual.
 

castellar

Presentado
Forero
17 Nov 2014
8
0
0
63
Al final he conseguido cambiarla o por lo menos eso veo yo en la pantalla pero a la hora de conectar por telnet con el Dcc E2 me dice contraseña incorrecta. Al final lo que voy a hacer es volver a instalar todo. Gracias a todos y un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Al final he conseguido cambiarla o por lo menos eso veo yo en la pantalla pero a la hora de conectar por telnet con el Dcc E2 me dice contraseña incorrecta. Al final lo que voy a hacer es volver a instalar todo. Gracias a todos y un saludo
Eso es problema del DCC casi seguro, edita el archivo .ini del DCC y en la linea donde guarda el paswword del deco pon el ke le has puesto lo guardas y arrancas el DCC y deberia conectar, cambiandolo en la interfaz del DCC suele dar ese problema por un bug del soft.

Salu2.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
hola buenas

le quiero cambiar la contraseña con la 6.0 y me ocurre esto :

si le pongo una contraseña larga 17 caracteres me sale esto



1.jpg


en cambio si le pongo una mas corta 8 caracteres me pone esto


2.jpg


:eeing:
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
cambiasela por telnet

es facil, metele el comando este

passwd

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: vmax