Home

Azbox Premium Password root

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola!
He tenido un problema con mi deco y no es otro que mi hijo a cambiado la pass de root.
En el menú, dentro de sistema viene la opción de cambiar la pass de root, tengo el deco inaccesible ya que dicha función creo que no funciona como debiera ya que no me reseta la pass.

Alguna idea sin tener que cargar el firm en modo booting?
Realmente funciona el Change root password?

Saludos y gracias!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Le cuesta a la gente contestar.

A ver cuando cambias el pass con el change root password, haces un reinicio de GUI?.

Funcionar funciona porque yo lo he usado alguna vez y me ha funcionado.

Ahora lo que no recuerdo es si tienes que hacer el reinicio de GUI pertinente o no.

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Te agradezco la reply, el caso es que cuando salgo del menu, change root password, si vuelvo a entrat no es la misma que me había puesto.
Igualmente se reinicio el GUI al volver a acceder tampoco es el mismo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A ver que no lo entiendo.

Te vas a menu-personalizar-opciones OpenSPA y en la opcion de Establecer contraseña escribes el password que quieras y luego le das a OK para que se quede guardada. Si sales y vuelves a entrar te saldran siempre asteriscos, la contraseña no se ve.

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
A ver que no lo entiendo.

Te vas a menu-personalizar-opciones OpenSPA y en la opcion de Establecer contraseña escribes el password que quieras y luego le das a OK para que se quede guardada. Si sales y vuelves a entrar te saldran siempre asteriscos, la contraseña no se ve.

Ojo Morser, yo no accedía desde el menú personalizar, lo hacía desde menu-sistema.
¡Esta tarde lo pruebo sin falta gracias!

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda! lo he podido solucionar gracias a la aportación de morser.
De verdad, GRA CI AS