Home

Password DCC

algora

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Jun 2010
12
0
0
Hola amigos, tengo un problema y no se como solucionarlo, he ido a cambiar la clave de mi Azbox en el DCC y no recordaba que no se veia nada al escribir, le di al enter y no se que puse al final y ahora no me deja entrar al DCC ni escribir en telnet passwd para cambiarla,. Tengo un Azbox HD Elite y estoy usando OpenSpa 2.0.4 y CCcam, hay alguna forma de cambiarla desde el deco?, espero que podais ayudarme,..

Salu2,..

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En la openSPA hay una opción para esto, aunque ahora no recuerdo donde (mira en
"menú -> extras", a ver)
En DCC, en la pantalla principal, a la izquierda, en vertical tienes unas cuantas "pestañas",
dentro de una de ellas puedes elegir ocultar o mostrar la contraseña, y, si no, creo que en
DCC.ini la puedes cambiar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
El problema pe.ta, es que se la ha cambiado al deco.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dando a menú/personalizar/opciones openspa hay puede cambiarlo.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El problema pe.ta, es que se la ha cambiado al deco.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Le puse lo primero que mirara en el menú, que yo no me acuerdo dónde, pero oscar nos lo ha aclarado.

algora

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Jun 2010
12
0
0
Hola amigos, he cambiado la pass como dice Oscar, en opciones OpenSpa (Establecer contraseña) pero cuando reinicio se quita, y con todas las opciones que realizo como por ejemplo desactivar seleccion de canales de OpenSpa, al reiniciar no se graba y se pone como estaba antes.

P.D. Lo reincio dejando el boton apagado del Azbox pulsado, quizas tenga que hacerlo desde el menu apagado o no importa?,..

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Le das a guardar una vez la tengas y después de esto reinicias solo el gui, no el deco entero, luego prueba si esta todo correcto.