Home

passwd no hace nada

djdevil666bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2015
17
1
0
43
Hola,

desde la version 4.0.0.4 no puedo cambiar el password del root.
He probado por telnet dcc, telnet windows y no hay manera.
Borre la X del archivo /etc/passwd para el usuario root y sigue sin dejarme cambiar el password.
Probé mediante el plugin para hacerlo desde el deco y tampoco lo cambia, el sistema dice que si que se ha cambiado pero a la hora de la verdad sigue siendo openspa.

Que mas puedo hacer?

Saludos y gracias.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A mi me funciona perfectamente. Instala la última versión de openspa y verás como te funciona.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Tengo el solo2 y en todas las versiones he cambiado perfectamente el pass. Yo lo hago con putty.

josemarv

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Oct 2015
52
1
0
Nunca he tenido problemas desde telnet.
passwd, intro y tecleas dos veces nuevo pass.
Suerte.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Has probado que tengas conexión con el dcc? Si no tienes conexión es normal que no te lo cambie. Si acabas de instalar la imagen nueva mira que le pongas Openspa, si aún así no te lo hace, desde el mando, Opciones Spa, Personalizar y ahí le pones uno fácil, reinicias el deco y ya te tieene que conectar el Dcc con este nuevo pass que le has puesto para luego por telnet, como siempre, cambiarlo a tu gusto.

djdevil666bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2015
17
1
0
43
Gracias a todos.

Despues de probar y probar, no ha habido manera de cambiarla. DDC conectaba correctamente pero el comando no hacia nada.

He vuelto a meterle el firmware y antes de poner plugins y demas configuraciones lo he cambiado. Así que está solucionado con una instalacion limpia, no se el motivo por el cual no dejaba hacerlo.

Saludos.