anoche hice una actualización desde el deco y se descargaron 19 paquetes, esta mañna he querido instalara la nueva reléase y 1º lo he echo con la colocación en EXT-" y hasta aquí todo correcto pero ahora quiero poner todo en la EXT-3 y cuando en el azup le pongo la ip y le pongo la pass de azbox me sale un letrero que dice FAILURE, login incorrecto user: azbox passw incorrecto según el telnet del DCC me sale esto :
Connecting to '192.168.1.40'
Connected
OpenEmbedded Linux azboxhd
based on openpli 2.1 azboxhd
azboxhd login: root
Password:
uname -r >/tmp/boxtype.dcc; echo ">>> DONE <<<";
*** Server has closed ***
Login incorrect
azboxhd login:
tambiern tengo problemas con la conexión en el DOGSETTING y en el DREAMBOXEDIT , me gustaría saber si hay algún arreglo, gracias y salu2
la pass es la que me sale en el azup al abrirlo y que siempre ha sido la misma, el deco esta conectado por cable al router, gracias y salu2
he querido poner el aztrino y cunado lo intento con el loader me sale este aviso:
18:32:08 > Connecting...
18:32:08 > Login...
18:32:10 > Error in Login
Connecting to '192.168.1.40'
Connected
OpenEmbedded Linux azboxhd
based on openpli 2.1 azboxhd
azboxhd login: root
Password:
uname -r >/tmp/boxtype.dcc; echo ">>> DONE <<<";
*** Server has closed ***
Login incorrect
azboxhd login:
tambiern tengo problemas con la conexión en el DOGSETTING y en el DREAMBOXEDIT , me gustaría saber si hay algún arreglo, gracias y salu2
la pass es la que me sale en el azup al abrirlo y que siempre ha sido la misma, el deco esta conectado por cable al router, gracias y salu2
he querido poner el aztrino y cunado lo intento con el loader me sale este aviso:
18:32:08 > Connecting...
18:32:08 > Login...
18:32:10 > Error in Login