Home

pass en el azup, Dog-setting y dreamboxedit

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
anoche hice una actualización desde el deco y se descargaron 19 paquetes, esta mañna he querido instalara la nueva reléase y 1º lo he echo con la colocación en EXT-" y hasta aquí todo correcto pero ahora quiero poner todo en la EXT-3 y cuando en el azup le pongo la ip y le pongo la pass de azbox me sale un letrero que dice FAILURE, login incorrecto user: azbox passw incorrecto según el telnet del DCC me sale esto :
Connecting to '192.168.1.40'
Connected
OpenEmbedded Linux azboxhd
based on openpli 2.1 azboxhd
azboxhd login: root
Password:
uname -r >/tmp/boxtype.dcc; echo ">>> DONE <<<";
*** Server has closed ***
Login incorrect
azboxhd login:

tambiern tengo problemas con la conexión en el DOGSETTING y en el DREAMBOXEDIT , me gustaría saber si hay algún arreglo, gracias y salu2
la pass es la que me sale en el azup al abrirlo y que siempre ha sido la misma, el deco esta conectado por cable al router, gracias y salu2

he querido poner el aztrino y cunado lo intento con el loader me sale este aviso:
18:32:08 > Connecting...
18:32:08 > Login...
18:32:10 > Error in Login

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
pues verdaderamente no se que hacer para salir de este embrollo en el que me metido yo solo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola intentaste poner el deco en modo rescate..?
En ese modo la contraseña es siempre azbox.
Saludos.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
a mi me paso , mira si puedes poner un firm de rti, por ejemplo el 1.7 , e instalarlo después ya podía instalar el resto, a mi no me dejaba poner el pass en ningún programa , ni dcc , ni dog, etc,,,lo dejas en modo rescate e intenta ponerle el firm este que te dije , espero tengas suerte , porque con esto es asi, saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
fernando el problema es que si el azup no le reconoce el pass no puede poner ninguno.

Si tenias cambiao el pass antes de esto, prueba con este.

Por cierto ¿estas usando el ultimo Azup 2.7.7 que se ha publicado con la OAM Released 2?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
fernando el problema es que si el azup no le reconoce el pass no puede poner ninguno.

Si tenias cambiao el pass antes de esto, prueba con este.

Por cierto ¿estas usando el ultimo Azup 2.7.7 que se ha publicado con la OAM Released 2?
estoy usando el azup 2.7.7 de siempre que tengo y por otra parte y ahora me pasa otra cosa, es que he actualizado hoy con lo nuevo que ha salido y por suerte no he reiniciado, ya hora acabo de ver un post tuyo en otro foro diciendo que después de actualizar que no se reinicie y asi estoy y otra cuestión como se pone o donde esta la opción de poner el deco en rescate, no lo encuentro por ningún sitio y la uncia opción que veo es que cuando se reinicia es apretar en el mando la tecla VOL+, salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
en cambio con el cccaminpho no tengo problemas y puedo ver que todo esta correcto en ese apartado de la cccam

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
a mi me paso , mira si puedes poner un firm de rti, por ejemplo el 1.7 , e instalarlo después ya podía instalar el resto, a mi no me dejaba poner el pass en ningún programa , ni dcc , ni dog, etc,,,lo dejas en modo rescate e intenta ponerle el firm este que te dije , espero tengas suerte , porque con esto es asi, saludos
gracias y solucionado, el problema era o eso creo que NUNCA hasta ahora había creado un backup de todo lo mio siempre que instalaba un nuevo firmw me gustaba entretenerme metiendo los canales picons cccam etc, etc y esta vez por comodidad o por los que fuera, el caso es que me había creado un backup y cada vez que instalaba la reléase-2 notaba que ya venia los canales y todo preinstalado, entonces lo que he echo ha sido siguiendo las indicaciones de Fernando de instalar un firmw diferente y he optado por instalar LO nuestro la spaze 2.2 cuanbdo ya lo tenia todo instalado podía conectarme con el dcc y he eliminado el BACKUP que tenia y a continuación he vuelto a instalar la OAM-reléase2 y ahora estoy instalando las lista de canales y todo lo demás, asi que ya vuelve a funcionar todo correctamente, gracias y salu2