Home

pasar videos 3GPP y MPEG-4 del PC al AZBOX

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos compis,aver estoy intentando meter con el Maz por FTP éstos videos que he pasado del móvil al pc,pero no me los trafiere el Maz,los meto a DATA/hdb1/movie.

estoy haciendo algo mal?o estos archivos no funcionan en azbox?

muchas gracias de antemano.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una cosa es que no los puedas pasar del pc al azbox y otra diferente es que el deco no pueda reproducir esos formatos.

Si los has conseguido transferir correctamente, los archivos de video que funcionen, al entrar en el menu de Video te los debe de mostrar y funcionar.

El 3gp creo que no funciona por lo que aunque lo hayas transferido bien, desde el menu video no te los mostrara porque no los puede reproducir. Sin embargo, si vas al al menu gestor de archivos si que veras que el archivo esta en el deco pero no lo podras reproducir

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
admin dijo:
Una cosa es que no los puedas pasar del pc al azbox y otra diferente es que el deco no pueda reproducir esos formatos.

Si los has conseguido transferir correctamente, los archivos de video que funcionen, al entrar en el menu de Video te los debe de mostrar y funcionar.

El 3gp creo que no funciona por lo que aunque lo hayas transferido bien, desde el menu video no te los mostrara porque no los puede reproducir. Sin embargo, si vas al al menu gestor de archivos si que veras que el archivo esta en el deco pero no lo podras reproducir

saludos,no he conseguido transferirlos,esque no me he explicado bien,pero si no me los va a reproducir no me sirve de nada meterlos,tonces....si no se puede pues me olvido y ya está,muchas gracias por tu respuesta,un salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El 3gp no podras pero el MPEG4 si que se puede reproducir perfectamente.

¿La transferencia la haces al disco duro interno?

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
admin dijo:
El 3gp no podras pero el MPEG4 si que se puede reproducir perfectamente.

¿La transferencia la haces al disco duro interno?

Abro el Maz
FTP
DATA
hdb1
movie

salu2.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
saludos,al final ya he podido copiarlos al disco duro del azbox,solamente que con la flechita verde NO me dejaba,pero arrastrandolo SI,he seguido estos pasos:
Abro el Maz
FTP
DATA
hdb1
movie

lo que si me he dado cuenta es que no esta dond etengo grabados pelis de HD de D+.