Home

Pasar peliculas del azbox Hd al pc o al pendrive....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pues eso que cuando intento copiar una pelicula que estas en el disco interno del azbox al pc, se me bloquea el azbox (al intentar pegar no pasa del 2 por ciento).

Si lo intento por el ordenador, pasando del azxbox al sobremesa, me dice que no estoy autorizado.
¿Alguien podría ayudarme ?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
los datos de conexion los tienes correctos, user passwd ipdeco port ftp y telnet? si la respuesta es afirmativa, mira que tengas el ftp pasivo puesto, si no logras meterle nada, la solucion mas facil es hacerle un formateo al hdd desde el deco, esos problemas los tuve yo al principio y asi se me solucionaron,(claro que yo no tenia apenas nada dentro), pero claro esta el tema de que borrarias lo que hayas grabado de la tv . en fin....... ya nos cuentas........

sl2.

J

jpbravo

Invitado
eltoreri dijo:
Pues eso que cuando intento copiar una pelicula que estas en el disco interno del azbox al pc, se me bloquea el azbox (al intentar pegar no pasa del 2 por ciento).

Si lo intento por el ordenador, pasando del azxbox al sobremesa, me dice que no estoy autorizado.
¿Alguien podría ayudarme ?
intenta activar samba con e comando smbd y luego prueba a darle inicio ejecutar \\192.168.1.xx por supuesto la ip de tu deco. y te tendria que aparecer tu el dico duro del azbox. luego prueba acopiar y pegar.
salu2

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola yo los paso con el filezilla tanto del pc al deco y viseversa y fenomenal ok un saludo

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Os agradezco vuestra respuesta.Fogonero tengo bastantes cosas dentro del deco.Jpbravo, realmente tengo acceso a las peliculas del disco duro, el problema es cuando le doy a pegar que cuando va por el 2 por ciento se me corta.Intentaré informame del filezilla como me aconseja el compañero Charly

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
como bien te dice charly67, es otro cliente ftp, yo lo uso precisamente para esos menesteres que comentas y va muy bien, los datos de conexion son los mismos q se usan con maz, lo que no entiendo es por que se te corta, en teoria si se corta con maz también lo hará con filezilla, se supone que tienes activado telnet y ftp en deco no? le habias echo un formateo al disco duro antes de meter las grabaciones?

sl2.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tal vez no me he explicado bien. Yo veo perfectamente las peliculas de mi disco duro interno. El problema surge cuando desde el deco intento pasa una de estas peliculas al pc:pongo la pelicula, la señalo para copiar y después cuando intento pegar al pc es cuando no lo consigo.
Con el Maz es otra historia, supongo que no lo manejo bien, intento pasar la pelicula pero no la veo por ninguna parte. Yo suponía que abriendo DISK 1 o Diask2 ya podria pasarla pero no es así. Ftp lo he manejado alguna vez pero el telnet no.
Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
con el mando, vete a configuracion "network service" y ahí hay dos apartados que es "ftp" y "telnet" los dos tienen que tener esto "activar" , para que tu maz trabaje correctamente, si alguno esta apagado por eso tienes los problemas.

en /DISK2 no estan las pelis grabadas.

si son peliculas grabadas, las tienes aqui........../DATA/hdb1/recordfile> te lo digo ahora de memoria pero ahi deben estar.

sl2.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Solucionado a través del Maz. Era porque no la copiaba del archivo data.Ya bajé la pelicula y la única duda es si se podía copiar por el deco.
Gracias.