Home

pasar mbox 4 del deco a la pcsat

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
actualmente estoy usando el mbox 4 en el deco AZBOX con 330 dlines y que en el cwshare seria unas 340 lineas al usar filtros esas 340 lineas se convierten en casi 1000 lineas, con todo esto en el deco me funciona correctamente, pero quiero pasar todo este cwshare a la pcsat y cuando incio el mbox 4 r 23 para windows se cuelgas y sale un letrero de que DEJO DE FUNCIONAR Y QUE ME NOTIFICARA SI HAY SOLUCION, pero esa solucion no llega y me gustaria saber porque este problema la informacuion que me sale en el mbox es esta :

Starting Mbox, please wait...
[13:46:16] Checking for priority file ... no priority file.
[13:46:16] ExYuSAT Team Ex Yu Sat Uvek Korak Ispred , Sign In
[13:46:16] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0023) coded by The_Ripper
[13:46:16] This program is for educational & informational purposes only!!
[13:46:16] Donation to project: http://mbox.xxxxx.com/donate.htm
[13:46:16] ===> Net Mode <===
[13:46:16] Creating sssp worker thread for COM1...OK
[13:46:16] Reading cwshare.cfg ...
[13:46:16] Trying to get online,please wait ...

y asi se queda y nada mas, haber si me podeis echar una mano, muchas gracias
tambien otra solucion seria borrar alos 100 off que tengo y con eso eliminaria 300 lineas, pero no si esto seria una solucion

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Estaba usando filtros en cada dline y por lo visto había algo que no estaba bien en ellos, no recuerdo si la cantidad de CAids o alguno con más o menos cifras de las que debería, el caso es que revisando los filtros localicé un fallo que nada más "arreglarlo" solucionó el problema de arranque de Mbox.

Sé que no te he aclarado demasiado la cosa pero bueno, si usas filtros ya sabes por dónde empezar a mirar ;)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues

vayahoras dijo:
A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Estaba usando filtros en cada dline y por lo visto había algo que no estaba bien en ellos, no recuerdo si la cantidad de CAids o alguno con más o menos cifras de las que debería, el caso es que revisando los filtros localicé un fallo que nada más "arreglarlo" solucionó el problema de arranque de Mbox.

Sé que no te he aclarado demasiado la cosa pero bueno, si usas filtros ya sabes por dónde empezar a mirar ;)
no se que sera el problema porque como digo el mismo cwshare que tengo en el deco lo he pasado a este y en uno no tengo pronblemas y en este si tengo

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Revisa los filtros, a mi me pasaba lo mismo, con la beta 15 sí que me funcionaba el cwshare pero con la 23 no ... cosas de Mbox.