Home

Pasar ficheros al azbox hd premium

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Hola a todos. Bueno despues de llevarme todo el dia de ayer cacharreando con el az, la verdad es que en general estoy contento, aunque hay un par de cosas que no me funcionan o que no se hacer. Lo primero es el wifi, me escanea las redes y encuentra la mia, le meto el password y nada, no conecta. Le he metido el ultimo firmware. La otra cosa que no entiendo, es la de pasar ficheros de un disco usb al azbox. Me voy a la opcion de ficheros y selecciono 4 peliculas, y solo me psa una, las otras nada de nada. ¿Es que solo se puede hacer de una en una?. Ademas es tremendamente lento, tarda una verdadera bestialidad en copiar ina peli de 4 gigas al disco duro por usb. ¿Es posible conectar por usb el az al ordenador y copiar desde ahi las peliculas?. Un saludo y perdon por el ladrillo.
P.D. Seria mejor si le meto el firm de KGD?.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si la verdad es que es un poco lento pero puedes configuar una red por samba en el foro encontraras el manual para hacerlo, en cuanto a la wifi que tipo de clave usas wep o wap creo que esta ultima da problemas otra cosa que puedes mirar es el ssid o nombre de tu red wifi que no sea muy larga.

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Gracias por responder. El ssid de mi red no es largo y usa wep. Entonces me dices que va mas rapido la transferencia de ficheros atraves de la red que del usb?. Esta tarde voy a intentar montar un plc y conectar el azbox por cable, espero que asi no tenga problema para conectarlo a internet. Otra cosa, yo uso principalmente mac os x, como puedo conectarlo por red al azbox?. Un saludo y gracias.

trompesoft

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
33
0
0
Hola de nuevo. He conseguido conectar mi azbox por cable a internet, pero no consigo conectarlo con el ordenador. Me he leido montones de cosas por aqui, pero ninguna me funciona. No consigo entrar en el ni que desde el se vea el pc. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. Un saludo y gracias.

edding3000

Usuario
Forero
19 Nov 2009
2
0
0
buenas, vete a configurar/network service/ y activas el telnet server creo que ese es el problema. suerte !

saludos!!

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
trompesoft dijo:
Me voy a la opcion de ficheros y selecciono 4 peliculas, y solo me psa una, las otras nada de nada. ¿Es que solo se puede hacer de una en una?. Ademas es tremendamente lento, tarda una verdadera bestialidad en copiar ina peli de 4 gigas al disco duro por usb. ¿Es posible conectar por usb el az al ordenador y copiar desde ahi las peliculas?.

A mi me pasa exactamente igual.

Con los archivos de menos de un giga no se suele atascar, pero en cuanto intento copiar del USB uno o mas archivos mayores de un giga generalmente tengo que intentarlo dos o tres veces porque casi siempre falla.

Lo de enchufarlo al Pc o al portatil no lo he probado, a ver si algun compañero nos dice algo

Un saludo