Home

Pasar de Mbox 022 a 023 3h

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Quiero pasar de la versión 022 a la 023 3h(es está la que permite Dlines y Glines no?)
Pero no tengo muy claro como lo he de hacer.

Hay que borrar la carpeta MboxCas y volver a instalar del nuevo colocando el archivo en un Usb?
Después cambiar permisos (se cambian los mismos que en la 022??).
Poner el mismo cwshare.cfg y la "linea H" en el mbox.cfg y ya?
Los archivos son los que hay en el foro no?

Gracias!

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Solo tendrías que sobreescribir el fichero mbox_module y con eso ya bastaría, el resto de configuración quitando la línea H: siguen igual.

SinCo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2009
11
0
0
Yo llevo dos dias intentado pasar a v0023 y no hay manera, el 0022 me va perfecto.
Copio el mbox_module por encima y le doy permisos, el Mbox control center me lo detecta como 0023, pero cuando lo arranco por telnet me dice:
[12:47:24] Reading cwshare.cfg ...
[12:47:24] Trying to get online,please wait ...
[12:47:24] No M and D or C line in cwshare.cfg file !!!!
[12:47:24] Exiting ...
Me vuelvo loco revisando pero esta todo perfecto, es mas si vuelvo a poner el mbox_module del 0022 me funciona sin tocar nada....raroraro

Alguna sugerencia a revisar??

Un Saludo.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿que version del 0023 estas usando?{tenemos 4}
¿Usas lineas G o D?

SinCo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2009
11
0
0
Es la 0023r4.
Solo uso lineas D.
Haciendo pruebas creo que tiene q ser algo del cwshare.cfg,¿cambiaron algun parametro desde la 0022??

Un saludo.

L

linarense

Invitado
El problema esta en que la version 023r4 SOLO acepta lineas G. Si tu usas lineas D tienes que meter la version 023r3 y ya te funcionara perfectamente.

Salu2!!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Eso no es cierto linarense.
En la del 4 reupload hay una carpeta con el nombre "mboxg " y es el mbox_module que hay en esa carpeta el que tienes que usar si usas lineas D.
Eso si no lo puedes usar con lineas G.
Y el mbox_module que tienes fuera de la carpeta es para usar solo con lineas G.
En esta version no se pueden mezclar lineas G y D.

Aqui tienes el bin:

L

linarense

Invitado
Yersi_AP dijo:
Eso no es cierto linarense.
En la del 4 reupload hay una carpeta con el nombre "mboxg " y es el mbox_module que hay en esa carpeta el que tienes que usar si usas lineas D.
Eso si no lo puedes usar con lineas G.
Y el mbox_module que tienes fuera de la carpeta es para usar solo con lineas G.
En esta version no se pueden mezclar lineas G y D.

Aqui tienes el bin:

Joooeee no seas tan radical, que parece que he dicho una gran mentira cuando no es asi.

En la version 023r4 se han separado definitivamente los protocolos gbox y mbox, por lo tanto no funcionaran las lineas D en esta version. Ahora bien, como mucha gente sigue usandolas, han puesto una version llamada "mboxg" en la que si son operativas las lineas D y no las G.

En definitiva, quien quiera usar D y G a la vez tendra que instalar la version 023r3, como yo le habia aconsejado a SinCo. Si por el contrario quiere usar la 023r4 con lineas D exclusivamente, tendra que usar esa version llamada mboxg que supongo que es la que tu le has subido.

Salu2!!!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
:Psmiley:No queria parecer radical...
Simplemente queria aclarar que si tiene una version del 4reupload para instalar con sus lineas D.
La que puse para descargar y es la que yo uso.

SinCo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2009
11
0
0
Entonces me habia liado yo con los nombres...como veia mboxg_module pensaba q solo era para lineas G y ni siquiera lo probé....ejejejjje
¿lo puedo renombrar a mbox_module para no tener que cambiar el resto de lineas??

Ahora mismo lo pruebo.

Gracias y un saludo.

SinCo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2009
11
0
0
SinCo dijo:
¿lo puedo renombrar a mbox_module para no tener que cambiar el resto de lineas??
Ahora mismo lo pruebo.

Me respondo a mi mismo...Funcionando 100%
y si se puede renombrar....que fallo mas tonto, pero la culpa ha sido al leer el txt:
"-From now gbox and mbox protocol is seperated. They are compiled in seperated files(mbox with only gbox is in "mboxg" folder). For mbox protocol G line stay for peer."
Esto creo que es....:
"-Desde ahora los protocolos gbox y mbox estan separados. Se compilan en ficheros separados (mbox con solo gbox esta en la carpeta "mboxg")....etc"
Si yo tengo D no debería ser el que no esta en la carpeta...??
Bueno, lo importante es que funciona.

Un Saludo y gracias a todos.