Home

Vu+ Solo SE Pasar de Azbox HD a Solo SE V2.......

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Hola chicos, como dice el titulo, quiero sustituir el AzboxHD Premium Combo que tengo por este, supongo que no tendreis ninguna contraindicación al respecto......??????
Lo que me gustaria es preguntaros un par de cosillas sobre el funcionamiento de éste......
El Xmbc, funciona para ver las pelis del PC que estaría en red?????
Como se controlaria el Xmbc, se puede poner al Solo un Hub USB con su teclado y su ratón???????
En principio no lo utilizaria para grabar, pero se podria grabar en un pen USB 3.0???????

Ahora mismo no se me ocurre nada más, ya os iré contando, seguramente que lo compre como regalo de reyes!!!!!!!

Espero vuestros sabios consejos...........

Muchas gracias por adelantado..........
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
en mi experiencia con este deco( Vu+ solose v2) es muy bueno muy rapido, pero en tema XMBC pesimo. prefiero mi Amazon stick fire. ke esto.
no se reproducen las pelis, falla el audio, la version es muy vieja. 13.2 gohtan , es mas mejor lo volvi a guardar en su embalaje, pero de ke te cambies es un salto muy bueno. sl2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De el azbox al vusolose v2 es como de un tractor a un ferrari, el xbmc a mi para lo que lo quiero me funciona de maravilla pelisalacarta y algunas cosillas mas, lo de las pelis del pc yo las visiono perfectamente en mi vusolose y en el azbox en carpeta compartida y me va de maravilla tambien tengo los discos duros compartidos de los dos decos entre si.
Grabar podirias prefectamente en el usb, claro antes tendrias que formatearlo en el deco a ext3 y montarlo.
Yo tengo el vusolose normal con este el V2 tendras dos sintonizadores sat y en usb uno o dos sintonizadores tdt y el doble de memoria muy recomendable para nuevas versiones de xbmc.
Yo tengo un hub usb alimentado en el cual tengo conectado un disco duro de 500GB, un tdt usb, un wifi, y un usb con picon, swap, epg y el OPENMULTIBOOT.
Si lo compras sera un acierto.
A por cierto en mi firma veras todo lo que le tengo al vusolose puesto.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muy buenas, chic@s, y muchas gracias, una cosilla, lo de las pelis te refieres por el mediaportal?????, y otra cosa, se puede utilizar un teclado y un ratón para moverte por el Xmbc??????
Espero vuestros sabios consejos..........
Muchas gracias por adelantado, de nuevo........
Saludos........
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo del teclado no te puedo informar pues no lo e usado, lo de las peli es contartir discos de un deco a otro y el pc, el mediaportal se visiona muy bien.
Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El deco es muy buen deco pero como dice lilo74 el XBMC de vuplus es un aborto en toda regla.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
No necesitas ningún ratón pa moverte por xbmc, se hace todo con el mando.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mire lo de Amazon stick fire, y quiero haber si se me puede informar un poco de este aparato.
Yo tengo una tv samsung en la cocina que no tiene smat y tampoco wifi pero el router lo tengo en la habitacion de al lado, con este chisme podria tener xbmc en esa tv, y si esa aplicacion biene instalada en el o hay que instalarla como en un deco.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mire lo de Amazon stick fire, y quiero haber si se me puede informar un poco de este aparato.
Yo tengo una tv samsung en la cocina que no tiene smat y tampoco wifi pero el router lo tengo en la habitacion de al lado, con este chisme podria tener xbmc en esa tv, y si esa aplicacion biene instalada en el o hay que instalarla como en un deco.
Abre otro hilo para esto no aquí, que chafas el hilo creado por el compañero.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, sino pasa nada lo compraré el dia 1 o 2.........

Saludos...........

PD: Ya te avisaré Oscar..........
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1