Home

Pasar archivo con MAZ

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
ola, tengo una duda, si quiero pasar un archivo de video del pc al AZ puedo hacerlo directamente desde el MAZ??, es decir, desde la ventana FTP copiar directamente el archivo del PC al azbox???
si es asi a que directorio o carpeta del AZ tengo que pasar el video??

salu2 y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si el video pesa mucho mejor utiliza Filezilla ya que el maz al paso de x minutos te corta, aunque eso lo esta arreglando morse, lo puedes pasar a la carpeta del disco duro

./DATA/shared/movie
./DATA/movie
./DATA/hdb1/movie

En cualquiera de esas carpetas de movie la puedes meter, la negrita es donde las meto yo

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Fundidun dijo:
Si el video pesa mucho mejor utiliza Filezilla ya que el maz al paso de x minutos te corta, aunque eso lo esta arreglando morse, lo puedes pasar a la carpeta del disco duro

./DATA/shared/movie
./DATA/movie
./DATA/hdb1/movie

En cualquiera de esas carpetas de movie la puedes meter, la negrita es donde las meto yo

lo he hecho asi pero no se oye el sonido. ¿Eso es problema del codec del audio que tenga el video no?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si claro que formato es?? y que soft tienes puesto

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Fundidun dijo:
Si claro que formato es?? y que soft tienes puesto
TIPO : HDTV+DVB
VIDEO : Xvid 1.03, bitrate 1100-1150 kbps
RESOLUCIÓN : 720x400
AUDIO: mp3 a 128 kb/s

firmware del AZ 0.9.4466

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ese audio te tiene que funcionar

JekiLL

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
27
0
0
Yo transfiero los archivos de video desde el pc a través de la red. Tengo Windows 7.
Copio el archivo o carpeta del pc y lo pego en la carpeta correspondiente del Azbox, ruta que se va abriendo a medida que navego por la red.
Inclusive lo hago con varias oelículas juntas, no tengo problemas.
De igual modo elimino, renombro, etc. archivos en el Azbox desde el pc.
Espero que sirva el comentario.
Saludos!

JekiLL

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
27
0
0
oscar_fl dijo:
Pero es muy lento no?.
Así es Oscar, pero hago coincidir esos momentos con una combinación de jamón y pan casero más un trago para ayudar y va de lujo. Ejeje.
La verdad es que no he probado otras opciones de transferencia, ya que no he tenido el apremio de hacerlo lo más rápido posible.
No me parece muy importante, al lado de las otras prestaciones que esperamos que al menos funcionen algún día.
O sea, que primero haga lo que uno pretende, luego vemos cómo hacerlo mejor y más rápido.
Saludos!

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
JekiLL dijo:
Yo transfiero los archivos de video desde el pc a través de la red. Tengo Windows 7.
Copio el archivo o carpeta del pc y lo pego en la carpeta correspondiente del Azbox, ruta que se va abriendo a medida que navego por la red.
Inclusive lo hago con varias oelículas juntas, no tengo problemas.
De igual modo elimino, renombro, etc. archivos en el Azbox desde el pc.
Espero que sirva el comentario.
Saludos!

y como lo hago para poder hacer eso??? (lo de copiar y pegar del disco duro del pc al del azbox)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues te vas por ftp a data y dependiendo del disco si es externo o interno lo veras hd1 sd1 pues entras dentro de la que sea y podras mandar lo que quieras.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si en el explorador de windows vas abriendo Mis sitios de red te deberia de aparecer MMP que es el Azbox y dentro las carpetas de Movie, data, etc.

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
morser dijo:
Si en el explorador de windows vas abriendo Mis sitios de red te deberia de aparecer MMP que es el Azbox y dentro las carpetas de Movie, data, etc.
no me aparece ninguna carpeta MMP en Mis sitios de Red

Que hago??

gogomaier

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2009
30
0
0
que velocidades de transferencia conseguis con filezilla? yo llego a 1.0 MB/s por wifi, no es muy lento?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
gogomaier dijo:
que velocidades de transferencia conseguis con filezilla? yo llego a 1.0 MB/s por wifi, no es muy lento?

Todo eso depende de que distancia tengas, si tienes algun pc descargando etc etc, pero vamos mas de 3 MB no conseguiras

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola, yo antes tenia un disco duro multimedia popcorn (el famoso palomitas) y podia conectarlo por usb al pc. ¿Con el azbox no se puede?, pues el wifi pasar una fichero de 10 gigas puede tardar de 2 a 3 horas o mas.