Hola compis: Tengo Azbox Premiun con Multicas y linea c: funcionando bastante bien. Mi pregunta es la siguiente ¿Hay alguna forma de poderlo ver (o pasar) en mi mvisión usb-combo-net, que lo tengo en el dormitorio? Gracias.
Fundidun dijo:Ogalla utiliza la busqueda del foro, te dejo el link de donde lo tienes
http://www.azboxhd.es/foro/showthre...para-dummies?highlight=GBOX+MPCS+para+dummies
De CCcam a Mvision (Newcamd) serÃÂÂa CCcam + Oscam, yo lo tengo asàahora mismo...DuKe dijo:y tiene que ser gbox+mpcs no puede ser CCcam+mpcs ?
majinga zeto dijo:De CCcam a Mvision (Newcamd) serÃÂÂa CCcam + Oscam, yo lo tengo asàahora mismo...
Saludos.
majinga zeto dijo:Si, os lo confirmo, oscam además de lector de tarjetas también es lector de protocolos y en sus últimas versiones puede "leer" desde un servidor CCcam y sacarlo por Newcamd. Hay muy poca info por la red pero yo lo tengo asàa falta de pulir unas cuantas cosas.
En la sección MPCS de este foro tenéis más info.
El procedimiento es prácticamente igual que Gbox+MPCS.
Saludos.
DuKe dijo:muchisimas gracias compañero a ver si algun compi hace el favor y nos hace un buen manual para torpones como yo y podemos poner el viejo Mvision en marcha.
un saludo.
Segarra dijo:En cuanto tenga un momento os lo preparo, yo ya he conseguido de cccam a oscam a MVision, con ayuda de algun compañero del foro
Segarra dijo:De momento instalaros el OSCAM.
Es muy sencillo, bajais el oscam de nuestro compañero Eduardete
Lo descomprimis y la carpeta OSCAM la copiais dentro de PLUGINS/OpenXCAS
Poneis TODOS los archivos en 755
Si ya habeis usado el MPCS, vereis que los archivos de configuracion son iguales.