Home

Pasar a enigma 2 y seguir utilizando OPensat como server

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola de nuevo quería lanzar una pregunta ya que tengo una serie de inconvenientes el pasarme de forma definitiva a E2 aunque la tengo en otro deco y la verdad estoy encantado con ella.
La gran duda sería si esto sería posible o no. Me gustaría que la az poder utilizarla con E2 como cliente pero seguir usando en un USB la OPensat ya que dispongo de la Nline que no veo forma de cambiarme lo sin perderla. O al revés quiero decir de montar en un USB la E2 o cual sería la posible combinación.
No se sí son demasiadas preguntas en una o si es posible estas combinaciones.

Saludos y gracias de antemano.

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
la primera opcion si es posibel tener e2 en la dom y el de opensat en usb

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
la primera opcion si es posibel tener e2 en la dom y el de opensat en usb
Muchas gracias lo primero por tu respuesta,y sabes donde puedo encontrar el tuto para poder seguirlo,o si no te es mucha molestia y me pudieras tu guiar etaria muy agradecido.

Saludos

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

No he entendido la parte de la N line.

Si pones esa N line en el CCcam.cfg del CCcam, la usaras igualmente en E2.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola,

No he entendido la parte de la N line.

Si pones esa N line en el CCcam.cfg del CCcam, la usaras igualmente en E2.
Hola Solari, la pregunta es si podre usar la Nline en otra habitación y sobre todo en la casa de la playa en el verano con cccam y una Qbox One ya que cuando me voy allí me llevo la Qbox y claro allí uso Internet con un Pincho y claro esta es otra Ip. Y es hay donde no se si es donde estará el problema por eso ando leyendo y preguntando tanto.

Saludos

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
lo tienes todo en el foro.....pero bueno .....primero hacer un backup del firme oficial (plugins ,lista de canales .......) ,para tu disco duro o usb.....luego ya pudes pasar a e2 ....despues de tener e2 en la dom lo configuras a tu manera a seguir te descargas un firme dual boot que hay por ai ....al descomprimir hay dos ficheros( alt' vinlux) los guardas en una carpeta del pc luego hay que tener un usb minimo 500 megas formatado en fat ,lo enchufas en el azbox ,en el pc abres el azupd y pones el deco en rescue mode para te dar la ip luego en el azupd pones la ip y selecionas usb y le das a go to instale firmwere official ,de seguida te va a pedir los dos ficheros y lo dejas acabar y esta listo te va arrancar con el oficial y pudes hacer una restauracion del backup para configurar el oficial....espero que te pueda guiar

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Para usar la nline no tendrás que instalar opensat en usb. Tan solo con enigma2 en DOM podrás usarla tal y como dice solari.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola Solari, la pregunta es si podre usar la Nline en otra habitación y sobre todo en la casa de la playa en el verano con cccam y una Qbox One ya que cuando me voy allí me llevo la Qbox y claro allí uso Internet con un Pincho y claro esta es otra Ip. Y es hay donde no se si es donde estará el problema por eso ando leyendo y preguntando tanto.

Saludos

Para la casa de la playa por el tema IP tendrias que crearte una cuenta dyndns o no-ip y asociarla a la ip de la casa de la playa y ponerlo en la camd con la que creas la N line. Sustituyes entonces la ip privada por esta cuenta dyndns o no-ip. Si vas a usar esta N line en varios decos tienes que crear una distinta para cada uno de ellos. Ademas tienes que tener abierto en el router del servidor el puerto que usas para Newcamd (N line).

Si en la casa de la playa tienes ip fija pues no hace falta crear cuanta dynds, basta con poner la ip directamente.

Te digo esto no por experiencia propia sino por lo que he leido sobre el tema. Yo no uso Newcamd ni Nline. Asi que si un experto lee esto y a hay algo que aclarar bienvenido sea.

Saludos.