Home

Pasando el rato...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues bueno mientras vamos trabajando en la SPAZE 2.2 para los HD, yo me he desmarcado un poquillo estos dias probando un programa que vi hace un tiempo en azboxhd.it posteado por el amigo dr_gogeta86.

He estado basandome en el manual que puso que me ha servido de ayuda para poder conseguir poner en marcha este programa, y he conseguido hacer funcionar la última versión que hay públicada en nuestros AZBox, junto con todas las librerias minimas necesarias para hacerlo funcionar.

Aquí os dejo unas capturas del programa pyLoad, que viene a ser una especie de JDownloader hecho en python, aunque aun le queda unas cuantas versiones para llegar a su altura porque por ahora no es compatible con muchos servidores en el tema de los CAPTCHA.

Actualmente está en proceso de testeo para ver que tanto el Unzip como el Unrar funcionan bien, y localizar algunas limitaciones mas que pueda tener el programa.

Saludos !!!

Adjuntos

• pyload2.jpg
    pyload2.jpg
    110,8 KB · Visitas: 68
  • pyload3.jpg
    pyload3.jpg
    91,1 KB · Visitas: 83
  • pyload.jpg
    pyload.jpg
    79,8 KB · Visitas: 79
  • spzMC_pyload2.jpg
    spzMC_pyload2.jpg
    89,5 KB · Visitas: 76
  • spzMC_pyload3.jpg
    spzMC_pyload3.jpg
    95,9 KB · Visitas: 59

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
y la spaze para el me cuando? bonito programa aver s esta cerca de salir

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Se están testeando tanto la 2.2 para los HD como la 1.1 para el Me.

Supongo que saldrán las 2 a la vez, pero no sé cuanto tardaremos porque en principio solo iba a ser una actualización de la 2.1 corrigiendo los bugs del wifi, networkbrowser, y alguna cosa más que se reportó. Pero hemos aprovechado para actualizar el plugin de descargas de la SPAZE para añadir unas mejoras mas como vista previa de los skins, iconos, picons, etc...

Tambien se han desarrollado un par de plugins nuevos, como el spzWeather, e incluido el zapHistory que tiene 3 métodos de configuración para mostrarse. Vamos a intentar reprogramar el modulo de Peliculas sin usar el EMC, pero esto se hará en próximas versiones ya que en esta no dará tiempo ya que es muy laborioso programar ese panel.

Ahora me parece que queda por pulir algun pequeño bug que queda y antes de publicar la versión final, queremos esta vez dejarle a los betatesters que prueben unos dias la versión final. En la 2.1 no se les dejó practicamente tiempo porque se quería dar para las navidades.

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Muy bueno darkmantk !
Estoy muy encantado con vuestro trabajo ;)

Un saludo!

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Gracias por la info, darkmantk. pyLoad parece un programa muy interesante. Esperamos noticias.
Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
puers muy interesante la idea y aunque yo no soy betatester, me ofrezco "" desinteresadamente "" para hacer todas las pruebas que sean necesartias tanto en el premium + como en el elite y con wifi y con usb-wifi, muchas gracias por la dedicacion que le prestais a esto, muchas greacias y salu2

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Ya van por la versión 0.4.9 de pyLoad. http://pyload.org/

En las capturas se ve la 0.4.6.

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team