Home

Parones

victorperezmon

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
61
3
0
Si la version cccam del server es la 2.0.11 no tendreis problemas de parones.

si es otra version os pasara eso.

La solucion seria poner un deco ( Ibox 500s ) entre ellos con la version cccam 2.0.11 asi lo he hecho yo y funcionando perfectamente
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Si si, con esa versión se soluciona, pero encuentro una barbaridad coartarle los pies al buen hombre por unos juanetes. Haber no seria mejor averiguar que le pasa a este deco con el resto de las versiones y ver si hay alguna solución, y que no sea tan drástica de tener que colocar otro deco entre medias?
 

Ruffneck

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
14
0
0
41
Yo creo que si no esta arreglado ya, es que lamentablemente no se puede arreglar... la razon no la se, no tengo ni idea en estos temas, pero el deco recibe firmwares periodicamente y si no lo han arreglado ya... pues huele mal la cosa.
 

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Yo creo que se el porque de los parones, aunque no estoy completamente seguro, haber os explico:

Tengo (tenía mas bién) un servidor CCcam montado en un Azbox , y en las distintintas habitaciones de mi casa deso Golden Media Wizard Hd, y sufría en ellos constantes parones e incluso se me caía el servidor de vez en cuando, el problema es que estos decos se conectan todos con la misma nodeid provocando conflictos en el servidor, a mi el servidor CCcam me tiraba un error que decía algo así como "double nodeid", al parecer la CCcam 2.0.11 no lee la nodeid de los clientes y por eso con este servidor no da problemas aunque en mi caso no funcionó, probé esta versión y CCcam me tiraba el mismo Warning, al final monté el servidor con Newcamd enlazada con CCcam y mas o menos se ha resuelto ya que Newcamd no tiene en cuenta la nodeid con las que se conectan los decos.

Lo ideal, como ya habeís preguntado sería saber de donde salen los firms con boton rojo para reportar este bug y solucionarlo al fin , pero no consigo dar con el sitio...
 

niko69

Presentado
Forero
9 Nov 2012
8
0
0
niko69
buenas amigos tengo el mismo problema ai solucion para los parones o alguiem sabe quien es el developer de los firmwares yo tengo server com cccm2.0.11 e funciona muy mal el golden por veces se conecta 5 horas pero despues se desconcta e comiença de nuevo .
gracias