Home

Parones

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Hola comunidad.
Tengo un GM Wizard HD, el tema es que cuando lleva unas horas conectado, de repente se para la imagen y aparece el indicador de encriptado. Una vez llegado a ese punto es cíclico la imagen se para y encriptado, eso me ocurre tanto en cccam como en mgcam. Tengo un compi conectado con un deco diferente y me asegura que no tiene problema alguno.
He probado varias imágenes incluso la recién salida y el problema persiste.
Otra cosa que me pasa es que en el cambio de una de las imágenes le deshabilite el dhcp auto y ahora no hay manera, si no es aplicando una ip a mano junto con el resto de parámetros.
No sé si habrá solución al tema, si será defecto del deco o es algo que le ocurre a este modelo, gracias por todo.
 

Ruffneck

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
14
0
0
41
Me ocurre lo mismo compañero. Mas o menos a las 2 horas y media, empieza a fallar. Sale el mensaje de encriptado que se repite cada dos minutos mas o menos. La unica solucion es apagar y encender el Wizard... de momento para ver futbol me esta valiendo, ya que mas de dos horas y media no duran los partidos, pero es una "putada" tener que estar reiniciado.

A ver si alguien aporta luz, porque antes de comprarmelo en todos los foros leia que no habia parones y no es asi... tambien uso el ultimo firmware.

Un saludo.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Hola Ruffneck.
Quisiera hacerte una pregunta referente al tema, por casualidad tienes mas de un servidor activo (Line) tanto sean dos de Cccam, Mgcamd, o Cccam mas un Mgcamd?
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Bien, pues yo dos y los dos activos, al parar una line me dejo de fallar, lleva mas de 14 horas sin decir ni pio.
 

Ruffneck

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
14
0
0
41
Cual has dejado activa, la mgcam? De ser asi podrias hacer la prueba dejando solo la Cccam? Y de paso, que firmware tienes? Espero poder arreglarlo yo tambien.

Un saludo.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
He probado las dos independientemente, y sin problemas, pero ya te digo solo una line, puedes poner las que quieras pero inactivas.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
He probado las dos independientemente, y sin problemas, pero ya te digo solo una line, puedes poner las que quieras pero inactivas.
Perdona, la imagen la ultima recien salida GM_WIZARDHD_20130105_V1.21B6_sp eso creo.
 

Ruffneck

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
14
0
0
41
Pues tengo el mismo firmware que tu, solo una line activa y me pasa lo de arriba. Y se a ciencia cierta que no es problema del servidor.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Pues tengo el mismo firmware que tu, solo una line activa y me pasa lo de arriba. Y se a ciencia cierta que no es problema del servidor.
Otra cosa que también he echo es ponerle ip fija, con todos esos condimentos sigue sin parones y sin encriptado.
 

Ruffneck

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
14
0
0
41
Hace un rato lo he puesto con IP fija a ver, lo he tenido con IP fija y DHCP indistintamente, pero no me he fijado cuando fallaba como estaba puesto. Estoy probando ahora con IP fija, a las 22:30 o asi vere... a ver si suena la flauta.

Gracias por poner tu caso, a ver si esto tira bien de una vez. ;)
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Hace un rato lo he puesto con IP fija a ver, lo he tenido con IP fija y DHCP indistintamente, pero no me he fijado cuando fallaba como estaba puesto. Estoy probando ahora con IP fija, a las 22:30 o asi vere... a ver si suena la flauta.

Gracias por poner tu caso, a ver si esto tira bien de una vez. ;)
A ti por ayudarme.
 

Ruffneck

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
14
0
0
41
Nada, sigue fallando igual. Cuando llegue a casa seguire trasteando a ver si es por alguna tonteria, pero no se ya que podria ser.
 

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Es posible que sea algún virus de un plugin raro?


---
Envíado desde tapatalk
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Hola Ruffnck.
Quiero decirte que sigo con el problema, mi gozo en un pozo.
He leído por hay que cambiando la Cccam del servidor a una versión X se soluciona el tema, y digo yo porque no se le cambia la versión al deco?
Un saludo.
 

Ruffneck

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
14
0
0
41
Hola Ruffnck.
Quiero decirte que sigo con el problema, mi gozo en un pozo.
He leído por hay que cambiando la Cccam del servidor a una versión X se soluciona el tema, y digo yo porque no se le cambia la versión al deco?
Un saludo.

He actualizado a otro firm que salio el dia 7 de este mes, por lo visto no tenia el ultimo del todo. Aun asi sigue fallando. Yo tambien lei que es por la version del server Cccam... pues creo que poco mas se puede hacer. ¿Tienes idea de donde salen los firms? Seria por preguntar directamente a la "fuente".

Un saludo.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
He actualizado a otro firm que salio el dia 7 de este mes, por lo visto no tenia el ultimo del todo. Aun asi sigue fallando. Yo tambien lei que es por la version del server Cccam... pues creo que poco mas se puede hacer. ¿Tienes idea de donde salen los firms? Seria por preguntar directamente a la "fuente".

Un saludo.

Creo que tampoco van los tiros por ese lado, ya que con Mgcamd falla igual.