Home

Parones en grabacion azbox Spaze 2.2

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Hola compañeros tengo un pequeño problema espero se pueda resolver, grabo algun programa, pelis etc y cuando lleva cierto tiempo se para la imagen tengo que pararla y volver a iniciar la peli o el programa espero vuestra ayuda salu2

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Es un problema viejo conocido en algunos modelos de AZbox.
Si puedes poner mas datos de tu instalacion.
Slds

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Simplemente tengo instalado spaze 2.2 como viene por defecto en la instalación y cccam, mi azbox es el premium plus

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Creo que no me habeis entendido o yo no me explico claramente grabo en disco duro interno una peli del pigi sea hd o sd cuando lleva cierto tiempo funcionando se congela la pelicula grabada salu2 amigo oscar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se congela la peli grabada pero con el tiempo arranca o se queda asi?, te preguntaba si el disco esta en ext3.

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Se congela la imagen pero no arranca le doy a salir y me dice si quiero parar la grabacion le digo que si, y a continuacion la pongo de nuevo y me dice si la quiero ver donde la deje y sigo viendo la peli, y referente al disco lo formatee la primera vez con el firm original y asi esta, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a eso me referia, intenta formatearlo desde e2, recuerda crear la carpeta movie en media/hdd con atributos a 755, se de mas de uno que tubo este problema tambien.