Home

Parones en grabación

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola, tengo un azbox premium + con disco duro de 500gb interno, con el firm spaze team 2,1, y las grabaciones no me van fluidas, en la reproduccion noto parones y me sale la ruedecilla de carga y a veces hasta se me bloquea, tengo la cccam 2.1.2 que se supone que es la buena para grabar, la carpeta movies creada en hdd, no se por donde debe estar el problema ni que revisar, si me podeis ayudar seria genial,

Gracias

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Vamos compañeros, no pido una solución si no una orientación de que deberia cambiar,buscar, no se, actualmente solo hago trabajar spaze 2,1 + cccam 2.1.2 me recomendais algo diferente? la instalación a pelo con la cccam con dcc? o desde el mismo menu del spaze? debo cambiar algo en el archivo fstab? os dejo una copia del fstab

rootfs / auto defaults,errors=remount-ro,data=writeback,noatime,nodiratime,nobh,commit=1 0 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts auto mode=0620,gid=5 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
tmpfs /var tmpfs defaults 0 0
tmpfs /tmp tmpfs defaults 0 0
/dev/hda2 /boot auto defaults,errors=remount-ro,data=writeback,noatime,nodiratime,nobh,commit=1 0 1
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0
/dev/hda5 /media/cf auto defaults 0 0
/dev/hdb1 /media/hdd auto defaults 0 0
/dev/sda1 /media/usb auto defaults 0 0
/dev/sda1 /media/hdd auto defaults 0 0
/dev/sdb1 /media/usb auto defaults 0 0
/dev/sdb1 /media/hdd auto defaults 0 0

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Yo lo noto en grabaciones de larga duración ¿Como lo has solucionado?. Un saludo y gracias.

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Aun no solucione nada, he reinstalado todo, he probado varias cccam, incluso probé el Rti core y me hacia los mismos parones, estoy buscando información pero no doy con la tecla, si alguien tiene alguna idea, seria genial.