Home

Parones al grabar con MBox

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Hola, me gustaria saber si tambien le pasa a alguien lo que a mi.
El tema es que acabo de ponerle un disco duro al azbox premium pero cuando grabo algun canal que necesite el mbox, cada poco tiempo tiene un paron de segundos. sin embargo, despues cuando reproduzco lo que grabo no se ven tantos parones. lo curioso es que si dejo de grabar el mbox funciona perfectamente.
a alguien le pasa lo mismo? sera culpa del formateo del disco duro o algo asi?

un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puede ser yo tengo Mbox y no tengo parones, mira si lo tienes en Ext3 y limitado a 1.5Gb como se indica en la zona hardware, tambien una cosa Mbox solo puede grabar el canal que tiene sintonizado el deco, si utilizas el epg para grabar acuerdate antes de apagar el deco dejar ese canal, sino te dara error.

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
He formateado el disco duro con el azbox y no se en que tipo de formato me lo deja. como se puede saber? y otra cosa... como limito el tamaño a 1,5 ? he buscado en la configuracion pero no dice nada.

gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No hombre no lo de limitar se hace con los jumper que tiene tu disco duro o bien por software pero eso lo tienes que buscar en la web del fabricante de tu disco duro y para saber lo de como lo tienes formateado pone con el maz en consola telnet mount y mira si esta en ext3, pero vamos esto tambien lo tienes en el foro

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿Y no será por qué la versión que has puesto de mbox no es la que graba bien? Después de salir el mbox04 r23 salió el multi-ecm edition y luego uno que decía fix grabación.

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Anda pues lo acabo de ver!! voy a probar a ver que tal.

Editado: Nada, esto sigue igual. A tirones.