Home

parar disco duro

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola a todos,este es un problema k desde k tengo el azbox premium y con todos los firms sucede,es decir,k el disco duro se activa en muchas situaciones innecesarias como por ejemplo cuando sales de tv y vuelves a entrar,cuando entras en gestor de archivos,cuando arrancas el deco...mi pregunta es:Se podria hacer alguna cosa para arrancar el disco duro unicamente cuando se quiera grabar o reproducir alguna cosa?Es que pienso k la vida util del disco duro se pierde considerablemente tal y como funciona ahora mismo el deco.Gracias

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola amigos yo estoy como oscarmishu,cada vez que enciendo mi azbox el disco duro mete mucho ruido y no para para nada.no hay algo para pararlo y activarlo para grabar y reproducir solamente.esk estas viendo la tele con un ruido todo el rato muy molesto.saludos amigos

J

jpbravo

Invitado
Pues mi consejo es que te compres una pecera jejeje con el ruido que hace la bomba no te enteraras del disco duro jajaja
Ahora en serio mi disco duro no se si se para o no ya que no lo aprecio en ningun momento, supongo que estara mucho tiempo activo ya que tengo activo swap y plugins en hd, y ademas ni grabando lo aprecio.
es :

Modelo del Receptor:
Azboxhd Premium.
Modelo del disco duro y su capacidad: SANSUNG HD 103UJ , 32 mb 7200 RPM ,,1 Tb
Instalacion: instalado en el Interior
Funcionamiento: Bien
Formato de disco: EXT3
Ruido: Silencioso

salu2

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola jpbravo me puedes explicar eso de swap y los plugin?como lo pones por favor?esk soy muy novato