Home

Parada de imagen de vez en cuando.

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, en ocasiones, se me para la imagen, la oscam-modern 11546, creo que deja de funcionar, se puede tirar mucho tiempo con la imagen parada, en ocasiones 10 segundos, o 20 minutos, o media hora.

Hasta ahora no le he dado mucha importancia, porque encontre la solucion, cambiando de canal, y ya vuelve a funcionar. Supongo que al cambiar de canal, se vuelve a activar o reiniciar la oscam.

El problema es que si pongo un evento a grabar, y se para la imagen ya no suele volver, y me graba la pantalla congelada.

Mi pregunta es: ¿se puede hacer algún tipo de configuración en la oscam para que se active, o arranque sola, cuando la imagen se pare?

Un saludo y gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pueba a poner cccam y haber si tienes esos cortes, esto es por si no vienen los cortes por oscam y es por otra cosa.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Si pruebas por cccam y te va bien, entonces descartamos otra cosa. Dicho esto, si por oscam se te para y no vuelve hasta que cambias de canal, a mi se me solucionó instalado ncam.
Después de muchas vueltas, a la conclusión que llegué, sin saber el motivo, era que cuando había un lag en internet, oscam dejaba de decodificar, y al cambiar de canal, empezaba otra vez. Con ncam esto no me pasa, se puede interrumpir la conexión pero luego engancha otra vez al momento. Ahora tengo la ncam 10.4 y sin problemas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Cuando compre este deco, hace unos 3, meses, lo primero que le puse fue una cccam, me resultaba más fácil de instalar, pero también se paraba la imagen, me recomendaron instalar oscam pero parece que tampoco resuelve el asunto de las congelaciones de imagen.

Probare a poner la ncam 10.4.

Me podeis decir si la instalación es complicada?, existe algún manual?

Vale, ya he leido por estos lares, que la ncam, se configura igual que la oscam, me pongo a ello.

Un saludo y Gracias.
 
Última edición:

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Bueno, despues de instalar la ncam, y estar unas horas el deco funcionando, (desde esta mañana), han vuelto las congelaciones de la pantalla, al principio de la tarde se congelaba la imagen pero al cabo de unos segundos, 10, 20 segundos, volvía a funcionar, pero ahora se corta y ya no vuelve a funcionar salvo que cambie de canal, es decir con este deco, las lineas cccam, la oscam y la ncam, una vez que se corta la imagen no vuelve la misma salvo que cambie de canal.

Tal vez sea que la cccam que le tengo instalada sea mala, y por eso se corta de vez en cuando, pero lo que sí debería hacer el deco, o el sistema, es reiniciar o cargar las ncam, o oscam, sin tener que cambiar de canal. ¿no creeis?

Por eso preguntaba si existe algún tipo de configuración que haga que se reinicie o se active la ncam cuando deja de funcionar.

He activado en, CAMD Manager, : Reiniciar CAMD después de una caída accidental "si". Comprobar cada: "15 seg".
No se si esta activación tiene algo que ver con el asunto de las congelaciones de imagen, a ver como me salen esta prueba.

He hecho otra prueba con otro deco, metiendo la misma linea cccam, un cristor atlas HD200, y también se suele cortar de vez en cuando, pero al cabo de unos segundos la imagen vuelve a verse sin tener que cambiar de canal.

El problema de esto es que algunas grabaciones, lo que he grabado es la imagen congelada.

Alguna idea de que puedo hacer?

Un saludo y gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si como comentas te pasa lo mismo con otro deco, tendras que hablar con tu provedor del asunto y estas a limite de infrigir las normal del foro en el tema que estas tratado con lo cual dentro de poco pasaran la escoba.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo que tienes que hacer es abonarte y verás como se acaban lo cortes. Que manía en hablar o preguntar por cortes con líneas chinas
 
  • Me gusta
Reactions: villak