Home

parada de imagen constante

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola estoy estrenando mi azbox con incubusCam y la imagen se para constantemente (hispasat)cosa que no pasa con la dream 500 (astra)imagino que cosa del satelite no será le he puesto el ultimo firm 2371 no se si será esto la verdad que es un poco coñazo tener que estar de tv a plugin hasta tecla amarilla estar-restar (por ejemplo en la dream tienes un atajo en el mando cuando te ocurre esto boton azul y verde y solucionado )desconozco que esto se pueda hacer en azbox
si alguien me puede echar un cable?
muchas gracias

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Siroco, entiendo si estás usando incubuscamd que te conectas a un server cccam.., porque no pruebas el cccamXcas que va mucho mejor, además de abrir los HD?.

Con respecto al atajo para reactivar la camd, en los nuevos firm. lo han implementado pulsando la tecla >>| del mando, si tienes instalado el 2371 está activado.

Saludos

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
gracias beto73 los hd si los abre te comento lo que he hecho observo que firmw nuevo va muy lento y se bloqueaba pues me voy a restaurar de fabrica le vuelvo a poner idioma etc....y lleva toda la tarde funcionando bien de echo he estado viendo el partido de españa por telecinco en la plataforma que ya sabes y no se ha cortado nada la imagen yo creo que estaria mal instalado si decidiera instalar cccamXcas tendria que volver a editar el archivo NO? y donde consigo esto y el manual
y gracias por el truco de activacion >>/ funciona bien
saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Siroco mirate cccam que yo he estado meses con incubus y desde que puse ccc mucho mejor, nunca se engancha y ademas siempre podras tener las dos en el deco y volver a incubus cuando quieras.

Tienes que editar su fichero correspondiente pero es muy sencillo son 4 datos los que hay que poner y no hay mas en dicho fichero, no tiene perdida....

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
gracias pero primero tengo que resolver esto tengo el deco en UPGRADE he intentado desde el deco instalar el 2371 y se ha quedado en esto .....lo que dices donde encuentro cccam y como edito el fichero
gracias

regiardo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2009
17
0
0
amigos ya veo que estan con elite yo resien comienso con el quiero saber como se hace o que firm colocar para poder ver los canales en dvb-s2 que no consigo ver ninguno estoy con el ultimo firm el 2371 y openxas multicas como no entiendo mucho si me dan una mano agadesco,... logico que quiero saber si el firm o que estoy haciendo mal...