Cuando un mando no nos funciona,porque tendemos a pulsar mas
fuerte en la tecla?hay dos trucos que yo sepa,uno es poner
cerca una radio en una frecuencia de AM y pulsar la tecla si el mando funciona se escuchara un pitido.
El otro con un teléfono móvil que tenga cámara abrimos la cámara , ponemos
el mando mirando al objetivo,y pulsamos las teclas del mando
si funciona,se verá la luz del LED si no se ve nada,cambiar pilas
o averiado.
Saludos,guaca.......
fuerte en la tecla?hay dos trucos que yo sepa,uno es poner
cerca una radio en una frecuencia de AM y pulsar la tecla si el mando funciona se escuchara un pitido.
El otro con un teléfono móvil que tenga cámara abrimos la cámara , ponemos
el mando mirando al objetivo,y pulsamos las teclas del mando
si funciona,se verá la luz del LED si no se ve nada,cambiar pilas
o averiado.
Saludos,guaca.......
