Home

Para saber si un mando trabaja.

guacamayo

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2011
66
4
0
Cuando un mando no nos funciona,porque tendemos a pulsar mas
fuerte en la tecla?hay dos trucos que yo sepa,uno es poner
cerca una radio en una frecuencia de AM y pulsar la tecla si el mando funciona se escuchara un pitido.
El otro con un teléfono móvil que tenga cámara abrimos la cámara , ponemos
el mando mirando al objetivo,y pulsamos las teclas del mando
si funciona,se verá la luz del LED si no se ve nada,cambiar pilas
o averiado.

Saludos,guaca.......
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Me viene al pelo porque tengo un blueray Vieta y el mando
dejó de funcionar. Ahora podré comprobar si es del mando.

Gracias.