Home

para que usais xbmc?

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Siempre estoy viendo las imagenes que vienen con xbmc, y me pregunto una cosa, para que lo usais vosotros o que haceis con este plugin?? siempre se pueden aprender cosas nuevas!! gracias