carlinchigaf Usuario Activo Fan de OpenSPA 29 Ene 2014 182 23 0 42 alcala de henares 15 May 2015 #1 Siempre estoy viendo las imagenes que vienen con xbmc, y me pregunto una cosa, para que lo usais vosotros o que haceis con este plugin?? siempre se pueden aprender cosas nuevas!! gracias
Siempre estoy viendo las imagenes que vienen con xbmc, y me pregunto una cosa, para que lo usais vosotros o que haceis con este plugin?? siempre se pueden aprender cosas nuevas!! gracias
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.655 16.793 0 En pleno Delta 15 May 2015 #2 Se usa como Mediacenter, ver contenidos multimedia online, etc