Home

Para que no le suceda a nadie.

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Hola.
Llevo 15 dias con el problema de que no me decodificaba mi Premiun. A pesar de que le ponia las flores, se veia unos segundos pero despues, sin cambiarme las keys, dejaba de verse y no renacia.
He tenido tiempo en estos dias de cambiar varias veces el pach.bin y cada uno de todos los plugins. Los he activado y desactivado y nada. No sabía qué hacer. Hasta le había perdido la ilusion porque tenia que recurrir a mi viejo Mvision si queri ver algo.
Finalmente, para no hacerlo más largo os diré que el problema estaba en que tenia metida una pcmcia de Aljeezera, recien caducada (aunque el que esté caducado no debe de afectar) y que se ponia en funcionamiento justo cuando perdia la imagen que intentaba decodificar.
Hechas las correspondientes pruebas, metida, sacada, etc. etc. he llegado a comprobar que ese era el problema que me ha vuelto loco estos dias.
Lo expongo por si pudiese valer a otros foreros.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Una duda y has llegado a visionar con la CAM algun canal codificado?? Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, confirmo lo que ha dicho nuestro compañero, yo cuando hice pruebas con la Diablo CAM al tener la CAM todos los camd dejan de decodificar, la tarjeta CAM toma prioridad sobre los OpenXCAS.
En el caso de la Diablo era pantalla negra en todo...

No sabía si era un tema puntual de esta CAM pero parece que es como funciona. Estaría bien poder escoger...

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Claro el otro dia no veia los rumanos ,, meti el abono a mano y ya se veian estaba como siempre la CAM de los kinders metida ,, a ver si la saco pa lo que se ve ,, no se pa que la quiero ,, jejeje saludos