Home

Para Quando é que está prevista uma actualização à primeira Beta?

vigra

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
34
2
0
Se não houver uma actualização de alguns problemas reportados, esta versão Beta corre o risco de ficar muito atrasada em relação a outras, o que é pena porque estamos perante um bom firm e claro diferente de tudo o resto.
Por ex. o firm do Alonzo, está muito bom, peca por ser turco, mas esta TEAM não pode nem deve se deixar ultrapassar, porque penso que é e já deu provas de ser ainda melhor, que outras.
Aguardo, obrigado

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Se não houver uma actualização de alguns problemas reportados, esta versão Beta corre o risco de ficar muito atrasada em relação a outras, o que é pena porque estamos perante um bom firm e claro diferente de tudo o resto.
Por ex. o firm do Alonzo, está muito bom, peca por ser turco, mas esta TEAM não pode nem deve se deixar ultrapassar, porque penso que é e já deu provas de ser ainda melhor, que outras.
Aguardo, obrigado

Amigo intentamos sacar beta lo mas rápido posible que podemos, pero como has de saber tenemos otras ocupaciones a parte de hacer firm para el deco y lamentablemente las cosas no están para nada a favor de que se dedique mas al firm que a otras cosas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hemos sacado 2 betas en un mes, es imposible que las saquemos mas rapido. Lo normal es que tardemos mas entre betas.

Si nos contratais a tiempo fijo con nuestro sueldo todos los meses sacamos una todas las semanas :D

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.286
300
0
España
A ver a como me ponéis la hora y os contrato jejejeje bastante hacéis ya , no es necesario que deis explicaciones en este sentido y me parece que este compañero tiene que leer mas por el foro y ver que se está trabajando en ello en vez de pedir explicaciones .

salu2

vigra

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
34
2
0
Peço desculpa por ter sido mal interpretado, porque APOIO este vosso GRANDE trabalho que mais ninguém tem e que perde tempo com desabafos como os meus. Desculpem.

• Me gusta
Reactions: ogalla