tengo azbox hd y el firware de kgd estoy leyendo y cada vez estoy mas liado con e2. que imagen me aconsejais y algun manual que venga esplicado para torpes como yo. gracias espero vuestra respuesta
Si te bajas el firm 1.0 o 1.0 FIX, ahí viene ya el manual para instalarlo. Es sencillo, lo único que te puede dar quebraderos de cabeza es llegar a ejecutar el AZUP si tienes Windows 7, pero los pasos a seguir para instalar el firm son sencillos. Luego vendrá la configuración del deco (canales, camd, etc.), pero eso ya viene luego.
sigue estos pasos:
1.-Pon en un USB el fichero patch.bin que viene en la carpeta "OfficialToE2"
2.-Pon el USB en el deco
3.-Apaga y enciende el deco.
4.-Elige instalar nuevo Fw desde el USB
5.-El deco arrancará y se quedará en "rescue-mode". Lo ves porque aparece la IP del deco en la pantalla del deco.
6.-Quita el pen-drive
7.-Arranca el programa AZup que viene en la carpeta del Fw que te acabas de bajar
8.-Pon esa IP en la ventana de la direccion del deco en el programa AZup
9.-Pincha en GO en la parte de arriba/derecha (instalar E2/kernell)
10.-Selecciona el fichero patch.e2 que viene con el Fw
11.-Verás que, al cabo de 3 o 4 minutos, el firm está instalado.
Sigue las instrucciones de la configuracion basica
Y ... ¡ya está!
Estoy pensando en instalar el firmware pero tengo varias dudas, los canales de pago tdt se pueden ver tengo el azbox premium?, se pueden hacer grabaciones en los canales hd? tengo el firmware kgd y no se puede. Una ultima cosa soy muy novato en el tema, hay algun tutorial de como se instala este firmware. gracias.
tuporaki.- todas tus dudas estan en el foro, en este mismo hilo tienes un compañero que te explica como se mete el firm, si sigues el hilo del spaze vas a tener contestacion a tu duda de los tdt. y si graba con CCcam 2.1.2
Se puede tener tambien un dualboot,usando el kgd y el nuevo E2 del spaze team?
Yo tengo como memoria dom el adaptador con una SD de 4GB. Me conviene comprarme una Dom como la original pero con mas memoria?
Salu2