Home

Para mirar la facturación de la luz

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno como sabreis no la van a meter dobla, para que mireis el precio de la luz a partir de el 1 de cotubre para aquellos con contadoles inteligentes.
Si pasais por encima el raton os da el precio del mismo y fijaron que subidon a la hora de la comida y la cena (LABAPLATOS), habra que hacerlo por la mañana.

http://www.esios.ree.es/web-publica/pvpc/

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias compi, pero creo que al final no nos enteraremos del consumo y el coste.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Lo que pasa... es que sacan cada cosa para que el 90% del personal no se entere ni de lo que está pagando. Lo que hace falta es transparencia, porque meternosla doblada ya nos la llevan metiendo bastante años... Porque hace tiempo sacaron un estudio de como estábamos pagando mucho más de lo que realmente consumimos en electricidad y no recuerdo exactamente en que publicación era, pero haberlo lo hubo.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Si pasais por encima el raton os da el precio del mismo y fijaron que subidon a la hora de la comida y la cena (LABAPLATOS), habra que hacerlo por la mañana.

Si te fijas detenidamente eso es para los que tienen discriminación horaria, pero para los que no la tienen, que somos la mayoría, el precio es mas o menos igual a lo largo del día.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo es que todavia no se en que tarifa estoy, creo que es la de ultimo recurso y te lo digo por que ya intentaron cambiarme una vez y me pedian que tenia que unificar facturas la del gas natural y la de la luz y me nege.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Madre mia como funcione me cambio ya, estoy hasta los coj... de las facturas tipo jeroglifico que no entiende ni el propio ministro, harto de que nos engañen y nos obliguen a pagar un "deficit tarifario" cuando las electricas ganan lo impensable, por ejemplo:
Las grandes eléctricas ganaron 3.127 millones en el primer semestre, un 1,62% más

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/252...s/primer-semestre-2015/#xtor=AD-15&xts=467263

Y lo que me parece más lamentable, que este grandisimo negocio el Estado lo tenga todo privatizado....