Home

Para los que teneis fallo del scart ( blanco y negro) con euroconector

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si es el que está en el GIT a dia de ayer, ya te confirmo yo que soluciona el problema.

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Gracias.
Una pregunta. En mi AZ, este camino no existe. Existe el mismo camino pero sin el directorio kernel, es decir yo ya tengo ese archivo pero en el camino: " lib/modules/2.6.22.19-25-the-ripper/extra/" y es de un tamaño de 411 K.
Que debo hacer ? sustituir el archivo que tengo, o crear las carpetas kernel//2.6.22.19-25-the-ripper/extra/ y metiéndolo ahí, yo entiendo que es lo primero, pero me extraña.

SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Meloncito acabo de editarlo es donde pone ahora

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
OK, GRACIAS.
Ahora estoy grabando a José Mota, en cuanto acabe lo pruebo. Vaya que cambie ahora el archivo y la cage. Además me imagino que se debe reiniciar la GUI.
Saludos makina.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola le he metido el Driver y ahora noto como el progreso de la barra de volumen no va en concordancia con el mismo.

Trngo instalada la

spzGIT 24/09/11

Saludos.

jmorri

Usuario
Forero
30 Ago 2009
7
0
0
Yo tengo esta otra carpeta
2.6.29.4-13-the-ripper

y no la
2.6.22.19-25-the-ripper que dice al inicio delpost

utilizas los ultimos git de agosto?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues igual no te vale yo no lo cambiaria por si acaso

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo tengo esta otra carpeta
2.6.29.4-13-the-ripper

y no la
2.6.22.19-25-the-ripper que dice al inicio delpost

utilizas los ultimos git de agosto?

El 2.6.29.4 es el kernel antiguo, yo de ti cambiaba de versión de firm porque ese kernel está obsoleto y las actualizaciones que salgan no van a tener soporte para él.

Se está usando el 2.6.22.19 y todos los drivers y demás que salen son para estos.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Pues a mi con premium+hd y la ultima versionde rti, no me funciona.Me sigue haciendo lo mismo, al poco rato de visionar se me pone en blanco y negro.
Yo utlizo la señal de euroconector para meterla en un modular de banda I, canales del 3 al 12, y por ahi la enio a toda la casa.Nunca antes habia tenido éste problema.
Slds

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues a mi con premium+hd y la ultima versionde rti, no me funciona.Me sigue haciendo lo mismo, al poco rato de visionar se me pone en blanco y negro.
Yo utlizo la señal de euroconector para meterla en un modular de banda I, canales del 3 al 12, y por ahi la enio a toda la casa.Nunca antes habia tenido éste problema.
Slds

Has probado de poner en los ajustes de A/V una opción que sale por defecto en YPbPr y ponerlo en RGB?.

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Esta actualización vale para el 1.2 mod de darkmantk? Lo instale y tuve que reinstalar firm pq se bloqueaba nada mas llegar al 100%...
Lo bueno es que he tenido excusa para poner la 1.3, que va de perlas...

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
A mi se me ha solucionado el problema. Yo en concreto lo tenía en la salida RF, cada media hora mas o menos se me quedaba en balnco y negro, y tenía que reiniciar la GUI.
Desde que he metidoeste parche, todo OK.
Tengo un ELITE combo con la versión spaze del 24/09.

Un saludo y gracias, ahora a esperar la nueva versión, que parece que promete.

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Hola le he metido el Driver y ahora noto como el progreso de la barra de volumen no va en concordancia con el mismo.

Trngo instalada la

spzGIT 24/09/11

Saludos.
Yo con la misma imagen, bueno no.. con la misma pero algo anterior, con la del 20-09, y metiendo el parche en este post reflejado... me pasa lo mismo.....
La barra del volumen casi no actua... solo al final atenua un poco el volumen y abajo del todo lo corta.... pero desde arriba hasta cais abajo no hace nada.....