Hola a todos:
vereis, con mi vecino me he montado lo siguiente.
Se que es una locura y tal pero nos ha dado por ahi.
3 paelleras, cada una de ellas con su lnb doble
un diseq para cada uno de nosotros y todo esto a nuestro deco.
El tema esta en que una bajada funciona sin ningun problema, comuta perfectamente, pero la otra no le llega chicha.
Hemos hecho varias pruebas pero solo funciona una de ellas.
La pregunta seria, esto deberia funcionar bien en los dos decos o esta configuracion es imposible que funcione.
vereis, con mi vecino me he montado lo siguiente.
Se que es una locura y tal pero nos ha dado por ahi.
3 paelleras, cada una de ellas con su lnb doble
un diseq para cada uno de nosotros y todo esto a nuestro deco.
El tema esta en que una bajada funciona sin ningun problema, comuta perfectamente, pero la otra no le llega chicha.
Hemos hecho varias pruebas pero solo funciona una de ellas.
La pregunta seria, esto deberia funcionar bien en los dos decos o esta configuracion es imposible que funcione.
