Home

para los expertos

nanara

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
29
0
0
54
Hola a todos:

vereis, con mi vecino me he montado lo siguiente.

Se que es una locura y tal pero nos ha dado por ahi.

3 paelleras, cada una de ellas con su lnb doble

un diseq para cada uno de nosotros y todo esto a nuestro deco.

El tema esta en que una bajada funciona sin ningun problema, comuta perfectamente, pero la otra no le llega chicha.

Hemos hecho varias pruebas pero solo funciona una de ellas.

La pregunta seria, esto deberia funcionar bien en los dos decos o esta configuracion es imposible que funcione.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas es muy sencillo solo tienes que seguir estos pasos . menu-instalacion-contraseña-satelite-(ponerte en los satelites que hayas puesto y ponerte en diseq , uno a uno ) poner el tipo de diseq que le hayas puesto. ejemplo: diseq 2 =lnb2 , diseq3=lnb3 , es muy sencillo . comenta como te ha ido .

salu2 y feliz 2008

nanara

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
29
0
0
54
Hola Pituco:

Muchas gracias por contestar.

Lo tenemos ya asi como tu nos sugieres.

Ahora mismo yo lo veo todo y me vecino nada, pero si cambiamos los cables que bajan entonces mi vecino lo ve y yo no.

Gracias otra vez

petris1

Presentado
Forero
16 Nov 2007
1
0
0
71
Si como dices cambiando el cable de bajada se ve;tienes mal un cable de bajada revisa los conectores igual tienes uno mal puesto y te esta haciendo un corto,esa instalacion la tengo yo identica y son independientes una de la otra

y van perfectamente

saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
¿Los dos diseq son iguales? A ver si es que uno de ellos no tiene paso de corriente.

nanara

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
29
0
0
54
Gracias a todos por contestar, os lo agradezco muchisimos.

Los diseq son misma marca y modelo SERGIRI

por cierto que quiere decir que pudiera no tiene paso de corriente

Gracias otra vez por todas las ideas y comentarios.

Os ire comentando la jugada.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
una cosa y es muy sencilla , el lnb es de uno o de dos salidas . si es de una salida a uno de los decos debeis quitarle la corriente ( menu-instalacion-****-en cada satelite que tengais orientada la antena , donde pone lnb corriente uno debe ponerlo en off) sola mente uno de los dos . y si la instalacion es de lnb de dos salidas , comprobar las salidas por separado . es decir 1º un diseg y una intalacion , luego el otro diseg en la misma instalacion . puede ser que el diseq este roto . pero con lo que comentas en el pop del principio es lo primero que te he dicho.

salu2