Home

Para la gente que tiene el Elite una pregunta

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Hola yo tengo el Premium y un amigo se acaba de comprar el Elite y me acaba de llamar para preguntarme donde esta la opcion de buscar canales, yo en mi Premium en el MENU + CONFIGURACION + CANALES DE TV + OK me aparace Turner A.DVBS y el otro Turner de la TDT pero a este amigo solo le aparece la opcion de IP MCHANNEL y ALWAYS START In TV MODe.

Y bueno donde cojo... esta la opcion para que este tio busque los satelites y los caneles, yo pensaba que era igual los menus pero o esta jodido el deco y no reconoce el Turner del SAT o no es hay.
Echarme un cable.
saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Los menus son iguales ya que el firm es el mismo. Podria ser problema del tuner pero es raro, si no reconociera ningun tuner supongo que daria algun error o pediria contraseñas en los menus de configuracion como pasa si le pones en el slot 1 un tuner que no sea SAT

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ese deco casi seguro que esta averiado, probad a desconectar y volver a conectar los sintonizadores y sino te aparece como en tu premium es que algo falla en el receptor

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
yo tengo el elite con turner sat+tdt y me aparece como te dice moser o sea en el mismo lugar que en tu premiun, puedes probar a hacer un reset de fabrica a ver si te lo coge o sino comprueba que el turner sat esté bien conectado en su ranura.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Mañana voy a su casa a ver que pasa pero no es normal, posiblemente una de las cosas que tambien habia pensado es que la ranura del Turner no este bien pinchada y no la reconoce, ya veremos mañana que me encuentro, pero me extrañaba que los menus no fueran iguales ya que los firm son los mismos.
gracias a todos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A mi me pasó eso después de un corte de suministro eléctrico. Lo que hice fue desenchufarlo totalmente de la corriente y darle dos meneos. Supongo que había algún problema con el tuner y se puso en su sitio, o al quitarle la corriente se reseteó. No sé, pero tiene mala pinta.

gh901

Usuario
Forero
22 Dic 2009
3
0
0
Bueno ya esta solucionado, era que el turner SAT no estaba bien pinchado y al hacer el clip todo OK

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Tú serás el amigo de josiwan, ¿no? :grin:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me alegro, casualmente me paso ayer lo mismo despues de cargar un firm pero con reiniciar se soluciono.

Normalmente que no te salgan las opciones de los sintonizadores es porque el tuner esta averiado, mal conectado y hay un error raro como el mio que se soluciono reiniciando aunque esto solo lo he visto una vez

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
sergiri dijo:
Tú serás el amigo de josiwan, ¿no? :grin:

Hola si es mi amigacho, bueno era yo desde su potatil y al entrar entro con su nick y puse el mensaje sin darme cuenta, pero bueno lo importante es que si, estaba mal apretada el turner del SAT y solo un pequeño empujoncito he hizo el clip, ahora ya lo reconoce y ya lo esta usando, todo perfecto.